¿mi mamá anda con un hombre casado?

Para empezar tengo 19 años; así que no soy ningún adolescente ingenuo

hace media hora apenas me entere por medio de mns de texto que mi madre(42 años) anda con un hombre casado(misma edad) quien decia era su ''amigo''

verán hace unos minutos le pedí prestado su celular para realizar una llamada ya que el mio hace una semana se me descompuso, en eso suena el telefono de ella pues alguien le mandó un mns de texto de parte de él, lo abri y le decía muchas cosas de pareja.

''te amo eres lo mejor que me ha pasado en la vida, lo que yo te doy es poco comparado con todo lo que tu me das, mi vida''

y cosas así, me quede en shock, espere unos minutos a que terminara de hacer algo para pensar bien como iba a reaccionar yo, ya que soy un poco impulsivo, la encaré por fin y se molestó obviamente, me empezó a sacar cosas que no venían al caso y me dio a entender que efectivamente andaba con él, esta persona viene como 3 veces a a semana a visitarla y ella le da el paso libre a la casa desde hace meses, siempre esta dispuesto para ella, le hace de repente regalos.

ella mi madre no esta casada, hace un año terminó una relación con un idiot@ ya que le fue él infiel a ella, evidentemente lo dejó, se ofendio mucho por esta infidelidad pero ahora resulta que ella esta con un casado, este hombre vive con su esposa y tiene dos hijos pequeños, me parece cinico de parte de ella que primero se haya ofendido por los cuernos que le pusieron y ahora ella esta provocando que a alguien mas le pongan los cuernos pues es la amante de un hombre quien le es infiel a su esposa.

ella y yo vivimos bajo el mismo techo, yo estudio y ella es ama de casa, honestamente no pienso hablarle mas. que harían uds si estuvieran en mis zapatos.

favor de insultar a nadie, este es un caso verídico

20 respuestas

Calificación
  • Lorena
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

quisiera antes que nada felicitarte porque a tus 19 años te expresas de una manera coherente y sobretodo por s r mas maduro que tu madre , excepto por la parte de dejar de hablarle , espero q sea un comentario errado por tu frustracion , y muy a proposito ese es el problema de ella , teme que se le va la vida sin ser feliz y ahora quiere portarse egoistamente sin importar si daña a terceros,

la verdad dudo mucho q la hagas entrar en razon por el simple hecho de q eres su hijo asi q aun te ve como su bebe q debe ser educado y no al reves, no te va a qyedar de otra que dejarla cometer este error y cuando finalmente acabe por sufrir y sea abandonada de nuevo espero muestres una vez mas tu madurez al evitar decir te lo dije , lo cual no solo hablara bien de ti sino habras dado un enorme paso a la adultez y ella eso si lo notara y apreciara tu apoyo y comprension,

espero mi amigo que logres vivir toda tu vida con ese mismo orgullo y fuertes valores morales es raro ver alguien tan centrado a esa edad , espero que cuando seas tu (y algun dia te sucedera) el que tenga la oportunidad de ser infiel ,seas lo suficientemente hombre para mantener tus principios, resistir la tentacion y repetar a la familia que con tanto esfuerzo formaste o alguien mas hizo segun sea el caso

• Maicol
    Lv 4
    hace 8 años

jejej ps veras ami me paso algo similiar, tambien encontre en un mensaje del que era su novio y tambien me molesto mucho, mira algo que me dijo mi madre fue " no es facil vivir sola" aunque te tiene a ti tambien necesita otra clase de amor, bueno ella esta cometiendo un error al meterse con el hombre casado, ya le paso algo similiar y sabe que no es nada bonito, yo te sugiero que hables bien con tu madre de que pasara con su novio, si seguiran asi o el señor dejara a su esposa y tendra una relacion formal con tu madre,...Como dices al principio ya no eres un adolescente ingenuo y como hijo tienes el derecho a que te hablen con la verdad....

• Anónimo
    hace 5 años

Si has llegado a un punto donde ya no entiendes por qué ocurrir más tiempo unido a tu pareja hace empeorar las cosas entonces, estarás de acuerdo que necesitas un cambio y este cambio te lo dará este manual de aquí https://tr.im/1A9N1 , Recuperar Mi Matrimonio.

Con este volumen, Recuperar Mi Matrimonio, aprenderás como evitar el divorcio, cómo mantener tu pareja a tu lado y cuáles son las claves para que la llama del amor nunca se apague.

En este volumen incluso encontrarás los secretos primordiales para poder gozar de una relación duradera.

Así fue, si sigues los consejos presentados en este libro a pie de la letra entonces tu también tendrás un resultado utópico.

Con la ayuda del ejemplar Recuperar Mi Matrimonio sabrás exactamente como recuperar tu matrimonio.

• hace 8 años

Lo mejor es que hables con ella y le hagas entender que la relacion que tiene con ese "amigo" no llegara a nada y que mas adelante simplemente ella sera quien salga lastimada, ya que si no respeta su matrimonio su sentimientos son solo para manipularla y conseguir lo que el quiere.

Hasle saber que tiene tu apoyo y que quieres que ella sea feliz con alguien que valga la pena.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Coincido en que debe respetar tu hogar.

Bueno, nada puedes hacer, digas y hagas lo que hagas tú mamá no dejará a ese hombre.

Aunque le hables de enfermedades, de que destruirá una familia, de que le pueden dar una madrina....en fin...

Ella tendrá que afrontar las consecuencias de sus acciones.

Tú dedícate ha estudiar y hacer lo correcto.

• hace 8 años

definitivamente, la soledad de tu madre, se atraviesa con su patrón de conducta anterior

cuando la esposa ofendida descubra el engaño, si se presenta a tu casa armará un drama, por el engaño y traición recibida.

ella lo vivió, con el que le pintó el cuerno, pero ahora no usa empatía.

es su perro y ella lo baña, tu como hijo no debes juzgarla pero no por eso abstenerte de darle a conocer tus razonamientos , EL ENGAÑA A SU ESPOSA Y A TU MADRE, ningún hombre infiel es leal con nadie.pero la palabras lindas embaucan a cualquier mujer sola.

dejarle de hablar, no es lo correcto, pues su vida sexual no tiene nada que ver con su roll de madre.

• hace 8 años

A mi me pasa exactamente lo mismo, mi madre lleva 5 años con un casado, pero ni pedo! como hijos sólo debemos apoyar sus desiciones, obvio no les vamos a aplaudir con sus incongruencias, como bien decías, pero ten en cuenta que nadie obliga a nadie, cada quien es libre de elegir. Nosotros como hijos sólo podemos bajarlas de su nube cuando se pongan celosas de la esposa, porque te aseguro que habrá momentos en que ella quiera tener más derechos que la otra, hará su drama y todo el show, pero ni modo debemos decirles que eso lo eligieron ellas... Dejar de hablarle es inútil al final es su vida y ella sigue siendo la madre que te quiere.

• hace 8 años

la verdad que es una situacion bastante dificil la que planteas, es cierto tu madre esta obrando de una manera muy hipocrita se podria decir ya que sufrio el mismo hecho anteriormente como pusiste pero no por eso dejara de ser tu madre y dejarle de hablar no sera una respuesta, lo mejor que podes hacer es intentar que entre en razon, no te va a ser facil pero valdra la pena intentarlo.

• hace 8 años

Considero que está mal lo que tu mamá hace, y que aunque no eres quien para juzgarla es coprensible que te sientas así. Recomiendo que le des tu opinión más tranquilamente, dile que te gustaría que dejara de repetir patroñes dañinos para sus sentimientos, pero que no cuente contigo en caso de salir perjudicada.

Creo que ella en realidad lo que busca es una pareja, no importando las circunstancias, creo que eso no es correcto, pero ella sabrá. Trata de no meterte, pero que se note que te opones.

Un saludo y un abrazo enorme. Suerte

• hace 8 años

Es dificil ya que de cualquier forma tu mama no quedra dejarlo aun ahora que tu lo sabes y que poco respeto de ambos que se meten en donde ti vives sin importarles lo que tu digas oh pienses ..deberas de hablar con Ella ya que pues viven en la misma casa que no se te olvide y Ella tendra que entender rarde oh temprano que siendo ya una senora y andar haciendo el papel de amante nada bueno lograra y darte ese ejemplo a ti pues menos ..pidele que al menos respete en donde vives tu y que el tipo pague un cuarto en un hotel si quiere estar con Ella ..animo y suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.