¿Que es lo que mas exita a un bombre?

bueno creo q fisicamente estoy muy bien , pero noseeee algo q exite asi como k un hombre no aguantaria eso :) o k se lo escriban .

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la mejor manera de excitar a un hombre es hacerle sentir que lo va a tener pero no ponersela facil, en cuestion de ropa lenceria coqueta, velos brillos. por escrito notas sugerentes preguntas al aire como si te mando un beso donde te lo pondrias y que responderias? en cuestion de actitud una coqueteria mezclada con cierto toque ingenuo y ardiente como morderte un labio acariciar tu pelo mirarlo los ojos y recorrer toda su anatomia un poco de mostrar el escote o la cadera en fin es cosa de conocer un poco al chico, saber hasta donde quieres llegar y al ataque mis valientes!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 8 años

besos en el cuello pero no cualquier beso, debe ser un beso apasionado. acercate a el como para que sienta que lo quieres tener pero queno sera facil. Coqueteale y otra cosa quepuedes hacer en cuestion de notas puedes poner siempre sere tuya,,,,,, fijate en que es lo q mas le exita las chicas timidas o lanzadas y empieza a practicarlo... frente a un espejo haciendo gestos te ayudara

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.