Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Si los cristianos estan seguros que alguien que muere va al cielo, porque lloran y se derrumban?

No será más bien que sólo fingen creer en un dios...no será acaso que sólo buscan un consuelo..pero cada que alguien muere recuerdan su autoengaño...deberían de estar contentos porque ese ser ya está en manos de dios, de que esta teniendo vida eterna..porque el dolor? Porque las lágrimas?...será acaso que el apego al cuerpo no es más que un llamado de alerta para que te des cuenta de que te estas engañando? De que tus creencias no son la respuesta? De que necesitas algo más?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

Que planteamiento tan sobradamente imbecil de una pobre imbecil !

Es evidente que a nadie quieres ni nadie te quiere

El llorar por alguien que muere, no es exclusivo de los cristianos

Se llora porque se extrañara la presencia fisica de la persona que murio

Conozco a ateos que lloran lastimosamente por que se murio su mascota

Segun la enorme imbecilidad de tu logica, tambien ellos se engañan ?

.

• hace 8 años

Que ! nadie sabe para dobde van los humanos puede ser el imfierno o el cielo

Fuente(s): Yo
  • hace 8 años

Hola. Veamos que enseña la Biblia cuando morimos:

Lee Eclesiastes 9:5,10 y obtendras la respuesta.

Ahora, porque se llora, es una expresion de los sentimientos que se tiene a la persona, no esta mal llorar por algo que se pierde y que tanto se aprecia, que ama. Por otro lado, la Biblia enseña que hay una esperanza para las personas que estan en esta condicion de muertos, leemos en Hechos 24:15 "tengo esperanza en cuanto a esto, que habra resurreccion asi de injusto como justos".

Saludos.

• hace 8 años

Y a ti quien t dijo que estamos seguros d la salvación d otros????

la salvación es individual

el único que sabe a donde va esa persona el día d juicio final es DIOS,

yo se a donde me iré

no se los demás

espero que al cielo,

pero segura no estoy d salvación d los demás.

Comprendes mendes!¡

DTB

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la vida eterna vendrá pero no al cielo según la biblia vendrá a la tierra.Yo creo en dios y no pienso que insista el cielo o el infierno como lo pintan los curas,en la biblia dice que cuando morimos estamos dormidos esperando el día en que los juzguen a uno para entrar a ese paraíso que nos promete DIOS

• hace 8 años

Es muy triste ver cómo se van nuestros seres queridos, pero no es Dios el que los mata, el mismo odia la muerte, en 1 Corintios 15: 26, dice que el enemigo muerte será eliminado, en revelación 21: 4 dice que la muerte no será más, en Romanos 5: 12 dice que la muerte viene por culpa del pecado, en romanos 6: 23 dice que el salario que el pecado paga es la muerte pero el don que Dios da es vida por Cristo Jesús Nuestro Señor.

La esperanza que hay para nuestros seres queridos que han muerto es la Resurrección, dice la oración del Credo "Creo en la Resurrección de los Muertos", en el Evangelio de Juan Cap. 5: 25, 28 y 29, Dice Nuestro Señor Jesucristo que Él va a resucitar a todos los muertos y sabemos que lo cumplirá porque cuando vivió en la tierra realizó muchas resurrecciones, de esta manera demostró que lo puede hacer y quiere hacerlo.

• ?
    Lv 6
    hace 8 años

Por el dolor de perder un ser querido, pero confortados al mismo tiempo por que están mejor con Dios que en la tierra, sin embargo es duro aceptar la pérdida como humanos que somos.

Jesús también lloró cuando lázaro murió, porque no habría de hacerlo un cristiano?

• hace 8 años

sera ¿por que en vida hasta que se mueran no lo van a volver a ver?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.