?
Lv 7

¿Si te decidieras a salvar el mundo.. describe tu traje de super-heroe o de super-heroina (aunque se lea raro)?

usarias capa??

de que color seria tu traje?

llevarias antifaz o descubririas tu identidad??

annnnnda... dime... describeme como seria tu traje =)

un comercial de soda dice "LOS BUENOS SOMOS MAS!!" sera vdd?

13 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Mi traje sería demasiado casual para que ni se enterarán de que soy una super-heroína! Me pondría unos pesqueros de mezclilla, unos converse rojos, mi querida blusa negra con letras doradas que dice "The Beatles", y me haría una cola de caballo en el pelo. Muy casual, ¿no?

Me haría llamar "El quinto Beatle" y salvaría a toda la gente, pero especialmente a los ancianos y a las mujeres, porque me ca+ga que mucha gente los trate como basura! Créeme, se ven muchas cosas en el metro...

NO llevaría antifaz porque hace que me pique la nariz...Imaginate, si ni lentes de sol me gusta usar hahaha. Y claro que no usaría capa, me molestaría y parecería una rara en el metro xD Las únicas capas que quise usar fue en mis tiempos de niñez, y quería usar la que son como una capa pero con gorrito...como las que usan las princesas arriba de sus hermosos vestidos de campesinas, cuando van al bosque a cantarle a los animales xD

En fin, esto se está poniendo personal así que lo único que me queda por decirte es que tienes mucha razón. Los buenos somos más.

• hace 8 años

ya lo tengo puesto!

---

Toma quizá no hay super poderes pero si grandes habilidades y la sensibilidad de ver más allá de lo que aprecian los ojos, pues recordemos que Daredevil es invidente, pero con una capacidad de percepción bien desarrollada,

• hace 8 años

Yo me llamaría El Revolucionario, sería un guardado de hebilla, no un 'Dorado de Villa' sino un Guardado de Hebilla' si, de los que esconden la hebilla del cinto bajo la panza, cananas atravesadas en el pecho, con pantalones cortos y botas vaqueras, sombrero de mediero y volaría por los bares de la ciudad zurcando el cielo con mi capa... no, capa no, con mi gaván atravesao al cuello.... eso si sería Poder!!!!

• Anónimo
    hace 8 años

usaria un traje corto con botas altas y no usaria capa seria mas o menos como el de sailor moon seria sexy y si usaria un antifas pero solo que tape los ojos y me pondria mucho lavial seria una eroina sexy

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • TomA
    Lv 7
    hace 8 años

me pondría el de Daredevil, pero sin los cuernos, no sea que...es un traje colorao y con un bastón para aporrear. Tipo valiente, sin superpoderes y con mucho sentido común.

• hace 8 años

subiria muchos kilos de peso para pesar en total 300 kilos y apenas podre caminar... cuando lo logre mi traje sera de travesti y usaria peluca y maquillaje de ramera finalmente sere: superchulogordifilicasticotravetista y todos me conoceran por mis homicidios raros y cuando este en mi puticueva sere un millonario exentrico loco :)

• Anónimo
    hace 8 años

Usaría capa y si llevaría antifaz.Pero primero quiero terminar de rescatarme a mi (de mi ex) y ser la heroína de mis hijas...ya después el mundo,el buen juez por su casa empieza.SALUDOS.

• hace 8 años

Un traje de luces estaría bien........¡con todo y las pilas integradas! Jajajaja.

Mataor Intrépido sería mi nombre.

• Anónimo
    hace 8 años

Me vestiría de negro, con botitas de tacón alto y obvio llevaría antifaz ....

• hace 8 años

Usaría sólo perfume...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.