¿Podrían recomendarme juegos para esta PC?

Intel Celeron D 2533 MHz------Targeta de video integrada Intel 82865g 96mb

.....Algo tengo que poder jugar xD gracias de antemano :)

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues bueno teniendo una pc buena e.e te puedo recomen dar un juego online Ace online es mas o menos para procesadores de mas de 2000 mhz y con tarjeta no se tus gustos e.e si buscas un juego que te entretenga un buen rato podría ser Nefor espid most wanted y la verdad hay infinidad de juegos en este momento no me acuerdo de mas pero tal vez si buscas las características de alguno te puedas en ganchar a otro o como quieras XD

Fuente(s): hablando de fuentes hay un top 100 de juegos para pc :D se me olvido XD
  • hace 8 años

Los sims, age of empieres, mmm, podes descargarte el emulador de sega y jugar a los emuladores con los archivos para poder correrlo, el metal slug también y el monopoli tmb, es recontra hiper viejisima tu pc pero algo deberia correrte, slds

• hace 8 años

the sims,

age empires,

gta vice city,

need for speed hot pursuit 2

Madagascar

entre otros mira este foro depronto te ayude https://www.facebook.com/pages/Juegos-Para-PC-De-B...

Fuente(s): ing sistmas
  • Anónimo
    hace 8 años

Age of empires 2, age of mythology, metal slug, el Neo Geo un buen emulador. Slenderman

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Dsdsnhjhdf

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.