Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (Inglaterra) · hace 8 años

¿Ahora que Pep ha firmado por el Bayern, crees que Benitez se quede como DT del Chelsea?

si no, quien crees que venga?

honestamente creo que a pesar de todo el resentimiento que hay, se le debería dar la oportunidad a Benitez...

el gran problema de Chelsea es que cambia de DT's como si cambiara de zapatos!! no le da continuidad a ninguno y por eso el equipo siempre anda con resultados mediocres, da una de cal y una de arena.

Se nesecita un buen DT que dure un par de temporadas para que Chelsea agarre una identidad, asi con DT's desechables solo juegan a lo que sea

PD: piensa como un fan que quiere lo mejor para el equipo, no como si fueras Abramovich y te doliera el codo o como si creyeras que parte de lo que gasta el chelsea es tu dinero... como si el dinero fuera problema...

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

No por nada la prensa inglesa le tiene cierto desprecio a roman abramovich, hombre impaciente.

benitez no se quedara ahi, de hecho benitez esta a prueba y solo le queda una oportunidad mas.. como la vuelva a caagar el y fernando torres estaran la temporada 2013-2014 jugando para el recreativo la huelva ( uno por tener m1erda en la cabeza y el otro por creer que esta jugando baseball y tirar jonronazos en ves de goles... -.- madre.)

El susituto es mourinho por que en madrid ya no se le quiere

• hace 8 años

Benítez tiene contrato hasta junio nomas y hasta ahí quedará. Abramovich intentará traer a un entrenador de renombre, ya sea Mourinho, Joachim Löw o algo por el estilo.

Yo sinceramente creo que Mourinho podría ser el indicado, pero si el portugués sigue de ambicioso buscará la liga alemana y posiblemente lo haga con el Borussia Dortmund. Los amarillos estarán encantados y echarán a Jurgen Klopp, y eso lo podría aprovechar perfectamente el Chelsea.

Saludos !!

Fuente(s): CHELSEA is the best team in the world
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Lo de los tecnicos yo entiendo lo de abramovic que despidio a di matteo.

Pese a conseguirle su primera champions Abramovic saco mucho de la billetera eneste mercado

De verano pasado. Trajo a Hazard. Oscar . Formadon un equipo

Como para almenos haber defendido el titulo hasta semifinal pero quedaron fuera.

Y todo porque di matteo hecho al equipo para atras contra la Juventus.

En que estaba pensando cuando pudo buscar el pase a octavos contra la juve

Almenos el empate los hubiese pasado pero se comieron 3 goles.

POR ESA RAZON El ENTENDIBLE DESPIDO DE TECNICOS

Ahora yo creo que en verano buscaran a Mourinho.

Mou esta tenso en el madrid y dice que no se ira hasta ganar la champions

Pero yo no creo que con ese estado animico del equipo ganen.

Apenas si podrian vencer al united en octavos seguro y les da confianza

• Puede ser Mourinho

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Posiblemente vuelva el gran Mourinho

• hace 8 años

No continuara , es lo real ya que no esta guardiola debe de ser otro pero no creo que benitez se quede.

SI QUIERE INFO DE LA PREMIER Y EL CHELSEA UNETE

http://www.facebook.com/pages/La-Gran-Barclays-Pre...

• Anónimo
    hace 8 años

Hay que ver el desempeño del Chelsea por al menos 2 meses más

recuerda que Abramovich es un hombre impaciente que con cualquier mal resultado echa técnicos sin piedad

le pasó a Mou, a Di Matteo, si le pasa a Benítez no sería raro

• hace 8 años

buenas tardes es verdad el problema de los tecnicos del chelcea pero pese a los ultimos resultados del checea con benitez menos la mundial de clubes se queda y este problema de los DTs es muy duro de que termine por que los hichas del chelcea son los que piden el cambio y la junta directiva del chelcea no tiene mas remedio pero esto tambien es por la falta de actitud de los dts del chelcea mira a mourinho pese a la situcio del madrid se queda espero que te sirva chao

• hace 8 años

Que bueno que se fue al Bayern, si tenemos suerte Mourinho volverá y gane lo que gane Benitez deberá irse.

Fuente(s): Que vuelva Mou, que regrese la sed por ganar y el viejo estilo.
  • hace 8 años

N o no creo talvez se vaya con el Juventus, Internacional de Milan , AC Milan o Valencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.