Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Yolit preguntado en Arte y humanidadesLibros y Autores · hace 8 años

¿Alguien me podria desir de que se trata?

Es un libro llamado soñando despierta de Carla medina alguien me podria desir de que se trata o donde puedo descargarlo gratis porfavor

5 puntos quien me conteste bien ;D

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Un accidente dejó por semanas a Carla Medina en cama. Con el tiempo que tuvo, empezó a soñar despierta; su mente se llenó de princesas, de príncipes, de castillos y hadas, de espíritus malignos y atemorizantes y, sobre todo, de amor y de sueños. Carla unió todos esos sueños y elaboró una historia de amor, valores humanos, lealtad, solidaridad con el dolor y amistad cuyo objetivo es demostrar que, con la fuerza del amor, todo es posible.

    Un encuentro fortuito e inesperado despierta en dos personas completamente diferentes los más profundos sentimientos; un par de miradas bastan para unir dos corazones. Sin saberlo, estos dos jóvenes han unido sus vidas de las maneras más intensas y ahora el destino no les permitirá tomar caminos diferentes. La muerte, los accidentes, la lejanía, las mentiras y los secretos más oscuros se atraviesan en las vidas de Leila y Darío; vidas que, sin saber, comparten en demasiados niveles

    Carla creó no sólo dos personaje entrañables unidos por una gran historia de amor, sino además los visualizó y los situó en un mundo único. El libro está plagado de imágenes artísticas y llamativas que nos colorean a Leila y a Darío así como a sus seres queridos, sus lugares preferidos, sus miedos y sus grandes valores como personas.

    Soñando despierta se convertirá en el fenómeno editorial que todas las chicas querrán tener; es una historia con la que muchas jóvenes podrán identificarse, encontrando así su camino hacia la amistad, en amor y el aprecio por la vida. Un libro espectacular que cautivará la mente y los corazones de cualquier joven.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.