¿"Haced esto en conmemoración mia" ¿Por que los protestantes no celebran la Eucaristía?

En la ultima cena Jesús pidió que se celebrara (Lucas 22:19), y Pablo después de la crucifixión de Jesús la enseñaba. Las palabras de Pablo. "Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo... mostrar más En la ultima cena Jesús pidió que se celebrara (Lucas 22:19), y Pablo después de la crucifixión de Jesús la enseñaba.

Las palabras de Pablo.

"Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí.

Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.

Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga. (1 Corintios 11:22-26).

¿Tiene alguna interpretación metafórica para ustedes o por que no celebran como los católicos?

Saludos.
Actualizar: ___________________________ Antes de cerrar la pregunta debo agradecer a todos los respondientes protestantes y católicos que participaron. Valoro la opinión de ambos pero debo de elegir a un protestante por haber dirigido la pregunta a ellos, espero me entiendan. ___________________________ Mi humilde opinión al... mostrar más ___________________________

Antes de cerrar la pregunta debo agradecer a todos los respondientes protestantes y católicos que participaron.
Valoro la opinión de ambos pero debo de elegir a un protestante por haber dirigido la pregunta a ellos, espero me entiendan.

Mi humilde opinión al respecto es que Pablo fue considerado como un Apóstol menor ungido por el espíritu santo (según la Biblia), y el celebraba el mandato de Jesús literalmente, es por el mismo hecho que los católicos celebran la Eucaristía tal como los Apóstoles lo interpretaron del mismo Jesús.
17 respuestas 17