MaCaO preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 8 años

¿Puedo demandar a un contador?

Tengo un contador que no trabajaba y amenace con demandarlo, llevó a su abogado e hicimos una carta compromiso en donde el se comprometía a trabajar todo lo que yo le había pagado. Cuando estábamos firmando el documento el abogado de el se puso muy altanero con unas observaciones que le hicimos a la carta e incluso insulto verbalmente a mi testigo, quien jamás le falto al respeto. La carta fue firmada por el abogade de él como testigo, mi testigo y yo. Como se empezaron a poner las cosas, el se fue y no firmo, pero me dejo una copia de su ife. A parte tengo a tres testigos que vieron como se sucito todo, dos clientes y mi asistente. Llegó la fecha acordada y no me dio absolutamente nada. Quisiera ver si puedo proceder en contra de el a pesar de no tener su firma. Tambien hay mucha gente que está al tanto de que el señor jamás me trabajó incluyendo a la persona que me lo recomendó.

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

No por vía civil o por el contrato, ya que el no firmo, pero puedes denunciarlo en el MP o Fiscalía, soy abogado si eres de México DF y área metropolitana te puedo ayudar adarel3@yahoo.com.mx

• hace 8 años

y tu abogado que hace? hay que consultar a un letrado dedicado a la mala praxis profesional.

• Sergio
    Lv 6
    hace 8 años

siempre puedes demandar a quien sea, ya que aunque no te haya firmado un contrato, mientras exista un convenio de trabajo (aunque verbal) ambas partes tienen obligaciones. Imagina que el hubiera trabajado y tu no le hubieses pagado, las leyes lo protegerían. Pasa lo mismo contigo.

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.