La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Unknown preguntado en Electrónica de consumoCine en Casa · hace 8 años

¿Duda con Receiver 5.1?

Quiero comprarme unas bocinas estereo marca Infinity, pero estas necesitan de un receiver ya que son pasivas, y tengo uno pero este es 5.1, mi duda es: ¿puedo llegar a utilizar el receiver 5.1 junto a las bocinas estereo? ¿funcionaria bien?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si

Los receivers no les importa la marca de los altoparlantes. En too caso fíjate q no excedas el ohm que tu aparato sostiene

• QUECHU
    Lv 6
    hace 8 años

yo te las fabricaria a medida.. a eso me dedico..

todo RECEIVER que sea 5.1 tambien tiene la opcion de escuchar en estereo o 2 canales usando solo 2 bocinas....

lo unico que debes ver en tu receiver...en la parte de atras en las salida de parlante o bocina de cuantos ohms es la bocina que se le puede conectar la IMPEDANCIA y la pòtencia que tiene tu equipo por ejemplo..tu equipo tiene

100 watts de potencia

6 a 8 ohms de impedancia.

si tienes esto en cuenta tienen que sonar bien, sin perjudicar el equipo ni las bocinas

Fuente(s): http://www.facebook.com/pages/create.php#!/pages/Q... tecnico en audio fabricao cajas para home theaters
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.