Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿tengo 15 años mido 1.80 y peso 70 kilos?

estuve intentando aser bolumen incluso tome un ganador de peso que se llama mass force pero sigo pesando los 70 kilos y ya engo 6 meses y practicamente no hay cambios quiero saver si es mas combeniente dejar de aser ejerciseo y empiese a los 18

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola.

Mira, para que ganes volumen debes consumir mucha proteína animal y vegetal.

Come 130 grs de pollo en las mañanas, tipo 10 am todos los días, y come muchos granos y cereales (trigo como el pan, avena, fríjoles, lentejas, arvejas, guisantes, etc)

por ahora no hagas pesas, solo realiza ejercicios con tu cuerpo (abdominales, flexiones, sentadillas, barras, en fin...)

lo del pollo te ayudara a ganar masa !!

Un saludo !!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

yo no creo que sea necesario dejar de hacer ejercicio, pero para los 15 años yo creo que es mejor hacer ejercicio cardiovascular, la verdad a los 15 años no necesitas mucha fuerza en tus brazos, lo unico que ganarias serian las venciditas con tus amigos y eso no sirve de mucho xD pero si haces cardio como saltar la cuerda, les puedes ganar corriendo, o saltando mas alto, o incluso aguantando mas las pruebas fisicas que les pongan, y eso es mejor ademas impresiona mas a las mujeres ver alguien rapido que alguien musculo jeje

• hace 8 años

Lo importante es comer saludable y tomar mucha agua como 3 litros por día elimina el pan y las gaseosas pastas y caminar 1 hora por dia y ejercicio como la bicicleta y listo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.