¿Mi esposo no me hace casi el amor?

He tenido este problema desde hace un ano, solo sexo una o por lo mucho dos veces al mes ...yo tengo 21 y el 27. pregunte aki e hise todo lo k me aconsejaron, hablar con el sinceramente, seducirlo, sxo oral, baje hasta mi peso ideal,me hize del rogar (y menos teniamos sexo cuando me hacia la indiferente)..El dijo k no le importaba mi fisico k mis sentimientos es lo k busca.. y siempre e sido atractiva sus amigos y hasta otros, HASTA MUJERES me han echado los perros (y digo esto no por altives pero para k vean la gravedad del asunto).. lenceria, cenas, cartas sorpresas, juegos... ya ni se ni k.... tengo ya tres anos de casada . Y casi no lo molesto pork trabaja mucho y se k se cansa.. pero yo tambien trabajo, y aun asi tengo ganas e iniciativa. Estoy segura k no me engana. Pero luego se keda jugando hasta las 12am call of duty eh tenido hasta la estrategia de jugar con el y mostrarme interesada en sus cosas y se me hace egoista pork entre mas entro el se siente mas comodo en su mundo...y para call of duty ahy si no esta canzado. Ya nose k pensar ni k mas hacer .. lo amo por eso sigo aki pero la vdd ya me canse de sentirme insatisfecha...oh tambien tengo a mi hija de dos anos y la duermo antes de k yo empieze a hacer algo seductor...asi k ella no es el problema.. K mas puedo hacer.. no sean groseros si no los reporto. 5 *s la mejor respuesta. Para ayudarme a entender y a ver si es k puedo salvar mi matrimonio

5 respuestas

Calificación
  • Mikke
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

NECESITAN CONVIVIR MÁS, y me refiero a que salgan a diferentes lugares, los dos juntos, como ir al super, a fiestas, .. invítalo que te acompañe a cualquier lugar, por muy simple que sea... eso ayuda por que le renacerá el gusto por estar contigo. Platica con él de muchas cosas, pon atención a sus problemas, tal vez tenga algún problema en mente y eso lo mantiene estresado y por eso se puede estar refugiando en el juego. La alimentación también es importante, que consuma alimentos que le den energía y suficiente agua. Cuando se acuesten platica con él, recuéstate a su lado, sin intención de tener sexo, que sienta tu cuerpo, tu calor. Deja accidentalmente ropa íntima tuya a la vista de él. Abrázalo constantemente para que sienta tu cuerpo. Cuando te vayas a la cama desvístete frente a él para que te observe, aun sin la intención de tener sexo. Inventa una ocupación para que los dos estén mas tiempo juntos haciendo cosas juntas. El sexo vendrá por sí solo.

• Anónimo
    hace 8 años

Yo diaria que te compres un consolador, definitivamente cuando este jugando esa madre apagale la chingaderaaaaaa y dile o me follas o me busco otro.

Si no entiende por las buenas pues por las malas, ya que si aun asi no entiende, pues buscate un amante

• hace 8 años

tu esposo es un *******, yo te haria el amor todas las noches hasta no poder mas!!! ya quisiera yo que mi novia fuera como tu, que me seduciera todas las noches, lamentablemente no es mi caso U.U

no se que le pasa a algunos hombres y mujeres, se niegan a tener sexo con sus parejas si al fin y al cabo los dos disfrutaran por muy malo que sea, algo rico se debe sentir. es muy extraño que un hombre no quiera sexo, la unica recomendacion que te puedo dar es hablar con el, sin miedo, decirle que si te desea sexualmente o no, que eso te esta afectando que te baja el autoestima, mientras otros hombres y mujeres te desean el te echa a un lado U.U y si no cambia, pues buscate otro que te haga sentir cosas ricas. Buena suerte :)

• hace 8 años

Yo creo que la monotonia tiene que ver en todo esto, que ya no le llamas la atencion en el aspecto sexual, que solo te quiere como su esposa nada mas, y si no te engaña entonces definitivamente ya no le gusta tener relaciones, ese es el problema ke tendria que resolver un sexologo :),

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

pues aqui estoy yo, tu solo dime donde y cuando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.