¿QUE ME ESTARA PASANDO?

tengo un vecino que ni sabia que existia,pero ultimamente siempre nos encontramos por cadualidad o destino en el mercado en el super,en la calle,donde quiera,solo nos miramos,y ya empezo a gustar y se nota que yo tambien le gusto el problema es que los dos somos casados,como que nos queremos hablar,pero no sabemos como,si solo nos miramos,la verdad a mi me encanta y nose ni su nombre.que puedo hacer,sera el destino que lo pone siempre en mi camino,que hago para hablarle

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si le quieres hablar salúdalo en el mercado y le propones de volver a casa juntos (sois vecinos). En el camino lo irás conociendo y hablando con él.

• Anónimo
    hace 8 años

ami asi me paso...el problema q el si es casado yo tengo novio...cuando lo miro me dan cosas en la panza...asi estavamos solo me mirava y ami me dava mucha pena...nos empezamos hablar..con un hola ,q haces,qme cuentas asi estivimos un tiempo hasta qyo decidi preguntarle xq me miraba mucho y el me dijo qle traia y yo solo empeze a reir ...ahi empezo todo...pero tambien me puse a pensar q estava mal pero solo nos estamos conociendo..

Fuente(s): piensa bien sabes qvan a destruir 2 familias...es tu decision si lo qieres..:)
  • Anónimo
    hace 8 años

Puede ser q son almas unidas de otra época, pero ya estas casado así que déjate de inventos y reconquista a tu pareja y deja de buscar pajaritos preñados

Fuente(s): Propia
  • hace 8 años

Amiga estas apunto de arruinar tu vida,

Y ser infiel, piensa muy bienas las cosas porque una vez realizadas no hay vuelta atras, y no se puede remediar lo sucedido, dejaras heridas, y pensaras que nunca debiste hacer eso, porque te gusta, te aconsejo que te alejes de el, porque puedes arruinar tu vida, y tu matrimonio.

Habla con tu esposo y si todo es rutinario, proponle hacer cosas, que sargan, que viajen, para que vuelva a nacer el amor, ese amor que te hizo escogerlo como esposo. Eso se llama ante Dios, pecado!

Fuente(s): Dios te bendiga!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.