¿Mi esposo no me hace casi el amor?

He tenido este problema desde hace un ano, solo sexo una o por lo mucho dos veces al mes ...yo tengo 21 y el 27. pregunte aki e hise todo lo k me aconsejaron, hablar con el sinceramente, seducirlo, sxo oral, baje hasta mi peso ideal,me hize del rogar (y menos teniamos sexo cuando me hacia la indiferente)..El dijo k no le importaba mi fisico k mis sentimientos es lo k busca.. y siempre e sido atractiva sus amigos y hasta otros, HASTA MUJERES me han echado los perros (y digo esto no por altives pero para k vean la gravedad del asunto).. lenceria, cenas, cartas sorpresas, juegos... ya ni se ni k.... tengo ya tres anos de casada . Y casi no lo molesto pork trabaja mucho y se k se cansa.. pero yo tambien trabajo, y aun asi tengo ganas e iniciativa. Estoy segura k no me engana. Pero luego se keda jugando hasta las 12am call of duty eh tenido hasta la estrategia de jugar con el y mostrarme interesada en sus cosas y se me hace egoista pork entre mas entro el se siente mas comodo en su mundo... y para call of duty ahy si no esta canzado. Ya nose k pensar ni k mas hacer .. lo amo por eso sigo aki pero la vdd ya me canse de sentirme insatisfecha...oh tambien tengo a mi hija de dos anos y la duermo antes de k yo empieze a hacer algo seductor...asi k ella no es el problema.. K mas puedo hacer.. no sean groseros si no los reporto. 5 *s la mejor respuesta. Para ayudarme a entender y a ver si es k puedo salvar mi matrimonio...

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Call of duty jaj jajaj

Bueno creo que se de lo que se trata, y es que segun cuentas, lo tienes muy consentido al cabr)(&n, y dejaste de ser su esposa y te convertiste en SU MADRE, es decir si le cocinas, lo atiendes y lo cuidas pues ya no necesita nada mas, supongo que en su casa era igual, lo protegian mucho sus padres.

Ademas por lo que cuentas el tiene 27 y tu 21, y en esa edad las mujeres son como los hombres a los 16 es decir muy "fogosos, es perfectamente comprensible que necesites atencion.

Como sea, lo que pasa es que no creo que haya madurado mucho tu pareja, creo que lo ha tenido todo muy facil y ha tenido suerte.

Las mujeres siempre nos desprecian a los hombres que somos mas "rusticos" que nos gusta reparar cosas o que no tenemos mucho interes en arreglarnos, y prefieren a los chicos bonitos, bueno pues ahi esta la consecuencia.

Mi consejo es que le digas directamente que, "SI NO CUMPLE LAS FUNCIONES QUE DEBE CUMPLIR UN ESPOSO" UNA DE DOS, O LO DEJAS O TE VAS A SATISFACER TUS NECESIDADES EN OTRO LADO. lo demás ya no depende de ti.Aunque eso debiste haberlo pensado antes de casarte

Y que funciones debe cumplir cada uno como pareja? pues yo diria que él debe satisfacer tus necesidades sexuales (siempre y cuando no sean MUY extremas, asi como matar o cosas con animales) protegerte y cuidar lo mejor que pueda a su familia.

Y tu a cambia deberas atenderlo, y ayudarlo en lo que puedas. Y en el transcurso de todo eso deberán pasarla bien.

• hace 8 años

Busca lugares arriesgados o no, y as allí relaciones intimas (asenso,cuartitos pequeños-closet- ,simulen que van a comprar una casa y usen la cocina de esa casa vasia,etc.)

Háganlo en un campamento (la nena queda con una amiga o la abuela de!!! ),en la playa solitaria,en un hotel normal.

• Anónimo
    hace 8 años

la verdad es que si tienes un problema, es un poco difícil saber o decir que el tiene poco deseo sexual, no te has preguntado si el sufre de alguna disfunción eréctil o tiene algún lado bisexual?

• hace 8 años

Aquí pueden pasar varias cosas: A) Ya no le atraes sexualmente; B) Es gay; C) Tiene una amante.

Conozco amigos casados que aunque no lo creas, quieren a su mujer pero no se sienten atraídos sexualmente a ellas, pasa más seguido de lo que tu crees. El que de repente alguién se vuelva gay es cosa de todos los días, aunque deberías de haber visto actitudes "raras". El que tenga un amante es lo más probable, pero con el dato que das de que se pasa el tiempo jugando juegos para niños, la verdad ¡Que flojera!! Yo te recomendaría que si estás muy caliente y no te cumplen, o te acostumbras al vibrador, te buscas un amante y dejas todo como está, o de plano botas a tu marido y te buscas otro. Suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

.

Búscate un amante.... El ni lo va a notar ..... Y tú ... contenta ! Todos felices ...!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.