¿Mi esposo casi no me hace el amor?

He tenido este problema desde hace un ano, y pregunte aki e hise todo lo k me aconsejaron, hablar con el sinceramente, seducirlo, baje hasta mi peso ideal... El dijo k no le importaba mi fisico k mis sentimientos es lo k busca.. y siempre e sido atractiva.. lenceria, cenas, cartas.. ya ni se ni k tengo ya tres anos de casada . Y casi no lo molesto pork trabaja mucho y se k se cansa.. pero yo tambien trabajo, y aun asi tengo ganas e iniciativa. Estoy segura k no me engana. Pero luego se keda jugando hasta las 12am call of duty.. y ahy si no esta canzado. Ya nose k pensar ni k mas hacer .. lo amo por eso sigo aki pero la vdd ya me canse de sentirme insatisfecha... K mas puedo hacer.. no sean groseros si no los reporto. 5 *s la mejor respuesta.

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

ok ya hablaste de la mejor manera, con el y no entendió, pero sabes en verdad k tienes k hacer pues ya no le des tanta importancia has como si ya no te importara, lo que pasa es k el sabe k a la hora k el te necesite vas a estar ahi para lo k al señor se le antoje, y pues realmente el sabe que tiene todo a su dispocision y a la hora k se le antoje, nunca debes de hacer eso, por k se pierde el interez, sexual aste desear aunk el quiera , pues tampoco ,cedas tan facil, tu misma has echo k esto pase en tu relación, ahora en verdad has esto si quieres recuperar tu intimidad, arreglate trata de salir un poco mas con tus amigas, arréglate provocativa cuando vayas a salir, pero tampoco necesito un macho verdad, y vas a empezar a jugar con su psicología, esto se llama psicología inversa,va a empezar a preguntarse por que ya no lo pelas como antes, por k a no de los detalles, por k ahora ya le das preferencias a otras cosas k no es el , se va a empezar a meter en el mundo de los "porqués"

animo amiga,

te recomiendo un libro k se llama "por k los hombres aman a las cabronas"

nuestras relaciones también tratan de , jugar no solo a ser sumisa si no tambien creativa

animo no te desesperes aunk no me des puntos haslo por tu relacion a y no sedas tan facil aun k te tengas k morder los labios ok

• hace 8 años

Yo creo que debes poner las cartas sobre la mesa y que te diga de una vez por todas que quiere si seguir si solo quien le lave planche y haga comida, pues que te diga para que tu ya sabiendo eso tomes una decisión pues lleguen a un acuerdo y que te de la libertad de buscar tu placer donde mas te agrade o de plano dejarlo porque a 3 años de matrimonio creo que es para seguir casi como de recién casados, saludos y suerte

• hace 8 años

HABLA CON ÉL!!!

Y sabes si no hace caso, mejor ve buscando otro, porque una mujer tambien tiene necesidades xD

• hace 8 años

Algo raro pasa hay amiga, yo creo que puede que tenga otra relacion , te as fijado si cuando juega a esos juegos no se conecta y chatea?? te lo digo porque, por desgracia yo una vez estube de amante de un hombre casado y el me decia que no hacia el amor con su mujer, que no le daban ganas de tocarla, y yo le crei, porque, que ganas le iban a quedar si conmigo estaba todos los dias haciendo el amor, y 2 o 3 veces por dia,, bueno eso es como concejo.. busca algo para saber la verdad y si no quieres dejarlo solo aste la tonta , como que no sabes nada .. total es tu matrimonio y debes salvarlo como sea.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

La confianza, dialogo y la comprensión es una buena base del matrimonio. Yo te recomiendo que le preguntes directamente, no con insistencia o terquedad, sin faltar a su orgullo, ya que si haces esto, en vez de ayudar en el problema, empeorará. Se comprensible, muestra tu lado más femenino, incita a que lo haga, la lenceria es una excelente opción, sin embargo si esto no te funciona, muestra más interés por sus cosas.

Otra opción es que vayan a bailar ó salgan a x o y lugar, se un poco coqueta, y haz que se sienta un poco celoso, que recuerde que tú eres una mujer a la cual otros desean.

Si no sirve esto, pues entonces ve a terapia de pareja, en caso de que él se niegue, y sólo hasta este entonces, comienza a ver otras posibilidades con hombres.

Espero y te sirva.

Suerte!!!

• Anónimo
    hace 8 años

mia , en tu carta veo que realmente quieres salbar tu matrimonio mi consejo es que converces con el clara y directamente preguntale que es lo que lo molesta o que es lo que le falta se clara y concreta y segun lo que te dice ves de tomar una decicion porque pienso que eres una pareja joven entonces no deberia estar pasando esto conversa con el y escribeme contandome que paso. suerte

• hace 8 años

la verdad si pones todo ese empeño y el solo juega en su tiempo libre deberias tratar de la manera contraria,ponte bella y sal para que el se de cuenta de lo que se pierde y asi solo tendras dos opciones o lo re enamoras o encuentras a alguien mas que admire y aprecie tu belleza y te satisfaga en todo sentidoo ...... suerteee

• hace 8 años

vallan a terapia de pareja.. igual y les sirve o ps dile q si el no se siente exitado contigo o si no siente nada... ahi sabras como sea su respuesta

• hace 8 años

oye un detalle, que edad tiene el? por ejemplo a mi también me gustan mucho los videojuegos, pero tampoco para quedarme hasta las 12 jugando! tienen hijos?

• hace 8 años

Esta tan claro que hasta tu lo entendiste inconcientemente, siente mas placer jugando al Call of duty que teniendo sexo contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.