Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Dartek preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Ayuda con mi pelo,soy hombre!?

Hola chicos, bueno veran mi problema esq tengo el pelo muy feo parece una esponja de lavar las ollas..

Veran mi pelo antes era liso-fuerte como un cuerpo espin,como a los 8 fue eso.

Mi padre tiene el pelo rulo-fuerte y mi madre liso-fuerte como los indios (XD)

Veran empese a usar GEL y mi pelo c da#o completamente eso fue como a los 10 a#os, ahora tengo 15 y me da pena solo me queda usar gel pero el problema sigue ,uso head showders y me sirve bn pq me mantiene fresco y eso. Pero mi cabello esta es quemado da#ado etc..

Aqui las fotos:

http://img715.imageshack.us/img715/2731/img2013011...

http://img838.imageshack.us/img838/3048/img2013011...

Veran pienso raparme el cabello con prestobarba y a la semana volverlo a hacer ,segun mi padre eso funciona y tambn e leido y me dicen q puede servir,almenos espero q me salga sano ya q creo tener buenos genes capirales por mis padres+

No me da pena ya q ando en vacaciones y ps el pelo en 1 mes ya tiene 1 o 2. Centimetros de alto en 2. Meses 4 o 5 dedos q es con lo q me siento a gusto,tambn tengo pensado no usar GEL si no usar cera para cabello o crema para peinar.

Ustedes q piensan ? Algun consejo de como cuidarme el pelo apenas cresca?

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola :3

Bueno tu pelo no esta dan dañado en comparación con otros cabellos de hombre que he visto ._.

Primero que todo NO uses: Gel, mousse, no expongas tu cabello al sol, no lo trates con químicos, usa shampoos suaves y usa acondicionador (la mayoría de hombres solamente usan shampoo) No utilices productos para tu melena que contengan alcohol dentro de sus componentes, debido a que es un poderoso astringente que es muy malo para los pelos resecos. A la vez, evita hacerte permanentes o teñirte, puedes usar tinturas vegetales, pero nada más.

No te rapes con prestobarba el cabello te sale mas grueso y mas feo :s Puedes curar el que tienes con tratamientos que te daré a continuación

2 veces al mes hazte una mascarilla que sea para cabellos secos, fíjate que sean a base de ingredientes naturales como: jojoba, sábila, germen de trigo, maíz, miel, leche, hierbas, etc. Además, es imprescindible que contengan proteínas, pues son la base de la recuperación de la elasticidad del pelo. Sigue las indicaciones que se especifiquen en cada tratamiento que decidas utilizas, lo que es transversal a todos, es ponerse una toalla, papel de aluminio, bolsa o gorra plástica luego de aplicar el masaje en el cabello, así, lograrás que tu cabello absorba mejor los elementos activos de la mascarilla. Cuando enjuagues, hazlo con el agua tan fría como puedas.

Para hacer crecer el cabello es buena la sabila (como dije mas arriba) además de la infusión de romero que encima lo pone mas negrito, el agua de perejil, el agua de las papas cuando las cueces, shampoo de cebolla. Si, es MUY eficaz, y no huele nada luego aunque parezca increíble!

Solo picas la cebolla (blanca o morada) y la agregas a un shampoo que preferiblemente tenga propiedades hidratantes :)

Yo ya tengo un tarrito de shampoo con cebolla haciéndose xd (lo debes dejar reposar 15 días)

Se pone solamente en el cuero cabelludo haciendo masaje por 5 minutos y dejando reposar 5 o 10 minutos mas, además de crecerlo da brillo :)

Bate dos huevos (o en tu caso solo uno) y agrégale una cucharada de aceite de oliva, otra de glicerina y una de vinagre de sidra. Póntelo después de que te laves el pelo, déjalo actuar por media hora y, luego, lávate el pelo con un shampoo, de preferencia, suave.

Si tienes otra duda andaré visitando tu pregunta :)

Cuidate y suerte!

• Ana
    Lv 5
    hace 7 años

Hola, con una mascarilla de clara de huevo y sábila, ponla una vez a la semana, regenera el pelo. El aceite de argán también es bueno, yo uso uno de pro naturals y hasta me sirve para cuidarme de la plancha, uso una karmin g3 de cerámica, muy buena.

• diana
    Lv 4
    hace 7 años

te aconsejo tomar biotina la puedes conseguir en farmacias y no tienen contra indicaciones,puedes hacerte masajes circulares en el cuero cabelludo con los dedos, ya que esto estimula el crecimiento del cabello al mejorar la circulación puedes hacerlo en las noches, mi esposo esta utilizando mi tratamiento reparador de Pro naturals con aceite de argan, nutre el cabello y controla el volumen, su cabello ha mejorado muchisimo animate a probarlo!!

• Anónimo
    hace 8 años

Hola, te eaconsejo que te hagas tratamientos de keratina, es muy bueno te lo deja brilloso y sedoso. Pero nada, NADA que tenga formol por que es cancerígeno.

Saludos

X✽X✽

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.