Lizzy preguntado en MascotasRoedores · hace 8 años

¿Como puedo encontrar a mi hamster (o mas bien raton)?

Hola el 15 de Enero de 3013 se perdió mi hamster y este mismo día lo sigo buscando el vive en una caja de carton de zapatos y le hice un agujero cerca de donde duerme para que respire mejor y resulta que abrio mas por ahi y mi papá sale a las 5 de la mañana a trabajar, pienso que cuando el salio tambien debio salir el ratoncito (si ya se dije hamster pero es mas raton que hamster) pero cuando sali no vi rastro de sus necesidades AYUDAA ANTES DE QUE ME REGAÑEN Y DIGAN IRRESPONSABLEE!!!

Actualización:

No tengo jaula gracias que un tío se la llevo T_T todavía lo sigo buscando le he estado haciendo mucho ruido en los rincones donde puede meterse pera poder verlo y nada (esperare mas respuestas por si acaso)

3 respuestas

Calificación
  • Marina
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Para empezar, un hamster no puede estar en una caja de zapatos, necesita una jaula de rejas ya que si no morderá el cartón y se volverá a escapar, además de que es malo porque se puede comer el cartón. Si lo has perdido es difícil que lo encuentres, deja comida por ejemplo en el centro del salón, en la cocina etc y ves a menudo a ver si sigue o no, mira debajo de los sofás, de la nevera, y de todos los muebles, mira por cajones etc, pero primero pon comida a la vista, y mientras lo buscas, si no lo encuentras es posible que se haya ido, aunque es difícil, si tienes balcón mira a ver si estaba abierto, porque puede que se haya caído. Si lo encuentras, compra una jaula de rejas, no lo vuelvas a poner en una caja de zapatos ya que se escapará de nuevo.

• nicoll
    Lv 4
    hace 4 años

los hamsters y los ratones no son tan inteligentes porque están acostumbrados a que los mantengan y les den de comer. y en cambio rata es mas inteligente porque sabe huir de enemigos, tienen buen olfato y buscar su comida. aunque prefiera a los hamsters :)

• Anónimo
    hace 6 años

He comprado muchas cosas en los sitios web y en busca de otra cosa he encontrado un sillón que me ha encantada y le he comprado enseguida, el sillón estaba exactamente como en las fotos y encaja perfectamente en mi salón, es confortable y un precio sin igual, seguramente voy a comprar otro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.