Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 8 años

¿como puedo hacer crecer mi pelo rapidamente?

como puedo hacer crecer mi pelo rapidamente

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Yo te tengo mil8mil tips, te dare algunos: Existen diferentes shampoos que ayudan al crecimiento del cabello, los mejores son los de cebolla(tu misma lo puedes hacer en casa) el de chile(se compra en tiendas naturistas) el de sapuyulo(nunca lo eh podido adquirir pero talvez en el sally de tu ciudad si hay) el de cola de caballo(el mane n´tail es buenisimo compralo en sally junto con el acondicionador) y el de sabila, tambien dicen que el de placenta pero ami no me sirvio mucho, puedes ponerle 3 pastillas anticonceptivas machacadas a tu shampoo, hazte mucho masaje a tu cuero cabelludo ya que estimula el crecimiento, ponte aceite de oliva en las puntas, luego trenzatelo y vete a dormir asi, las mascarillas de jitomate con aceite de oliva es buenisimo, corta tus punta cada 2 meses pero en mi caso lo hago cada 4 meses,no te lo pintes ni uses calor, asi como enchinadoras planchas y secadoras, evitalo lo mas posible! come sano y toma mucha agua, las pastillas de biotina son buenas, el head & shoulders limpia muy bien tu cabello por lo tanto lo que te pongas servira mas, usa tratamientos capilares en ampolletas, con todo esto te aseguro que tu pelo crecera! SUERTE

• Anónimo
    hace 8 años

Con cebolla es fácil

Agregale a tu shampoo cebolla picada reposando 15 días después te lo lavas todos los días... Y te ira creciendo

• Anónimo
    hace 8 años

consumiendo legumbres como nueces cacahuates u otros eso ayuda a incrementar el crecimiento del cabello hay tratamientos pero eso es para calvicie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.