¿Como bajo de peso rapido me urge?

como puedo bajar eske no estoi asi gorda pero tengo unas lonjas asi a los lados i acen k no tenga forma i lo peor del caso eske se me antoja todo ando muy antojada asi de cosas no estoi embarazada siempre e sido asi em y pues deperdido algo efectivo me ayude doi todos los puntos si me convensen c:

tengo 18 años peso como 57 kilos i mido 1.62 el problema eske si estoi delgada pero tengo esas lonjas askerosas

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Primero te digo lo más importante : dieta + ejercicio es la clave.

Para comer tienes que hacerlo de manera inteligente, sin morir de hambre, comiendo de todo en la cantidad necesaria y con la preparación correcta.

Algunos ejemplos:

Preferir las carnes blancas en vez de rojas, y prepararlas al horno, asadas, cocidas, etc (no fritas)

lo mismo con los huevos y vegetales

comer 3 frutas & 5 verduras al día

separar las calorías del día en 5 o 6 porciones, no comer 3 comidas copiosas, sino que más veces, pero menos

al almuerzo & cena: dividir tu plato en 4, dos de esas partes ocúpalas en verduras, 1 en carbohidratos (arroz, fideos, papas, legumbres) y la otra parte en proteína (carnes, huevos, queso, etc)

no bebas soda (las light limítalas también) bebe agua y zumos de fruta sin azúcar

Modera el consumo de azúcar y bollería como las galletitas con crema, papitas fritas, etc.

Elegir como colación frutas, yogurt, una cajita de leche, un sándwich de atún, etc.

IMPORTANTE: SAL A CAMINAR, TROTAR Y CUANDO PUEDAS A CORRER, EL EJERCICIO AERÓBICO SIRVE DE MUCHO, TAMBIÉN PUEDES SALTAR LA CUERDA, BAILAR, ETC.

• hace 8 años

Esto es importante para las modelos antes de hacer algunas presentaciones especiales ya sea fotografía o pasarela.

Estas dietas instantáneas pueden ser usadas por personas sanas que quieren lucir mejor para una fiesta, fotos especiales o para motivarse a bajar de peso. Son dietas cortas y sacrificadas pero son fáciles de seguir porque quien las hace sabe que son efectivas y solo duran un par de días.

Las desventajas de estas dietas son que si vuelves a la comida chatarra inmediatamente volverás a ganar el peso perdido. No son dietas recomendadas por mas de una semana porque son radicales y difíciles de seguir por largo tiempo. Si estas tomando medicinas o tienes alguna condición o enfermedad consulta con tu medico.

Dieta Rapida

Para perder 1.5 libras por día (la perdida total depende tu peso inicial). La dieta dura tres días. Asegúrate de tomar de 6 a 8 vasos de agua al día. Pueden repetirse dos veces consecutivas. Si deseas una dieta mas larga te recomendamos South Beach o Atkins o lee nuestro articulo sobre adelgazar sin dieta.

día 1

Desayuno

Omelet con dos claras de huevo y vegetales

Café, té o leche descremada (sin azúcar)

Merienda

Media toronja

Almuerzo (comida)

6 onzas de carne de res o pollo asado

Ensalada de tomate (jitomate) y lechuga aderezado con jugo de limón, sal y pimienta. La cantidad que desees.

Merienda

Té o café y una manzana u otra fruta

Cena

Omelet de tres claras de huevo y una yema con vegetales

6 onzas de habichuelas o frijoles (del tipo que tu quieres) sin grasa

si deseas puedes comer mas ensalada (igual a la del almuerzo)

día dos

Desayuno

Igual al día 1

Merienda

Media toronja

Almuerzo (comida)

Ensalada de lechuga y tomate aderezada con jugo de limón y una cucharadita de aceite de oliva, al y pimienta al gusto

6 onzas de chuleta de cordero o pollo asado

6 onzas de jugo de tomate

Merienda

1 fruta pequeña

Cena

6 onzas de habichuelas verdes o frijoles (sin grasa)

Repollo y calabazas tiernas sofrito en una cucharadita de aceite de oliva

Media taza de salsa de manzana u otra fruta

Te, café o soda de dieta

día tres

desayuno

igual que el día 1

Merienda

Igual al día 1

Almuerzo (comida)

2 tostadas de pan entero

6 onzas de pollo o pescado asado

Ensalada (aderezo de limón, sal y pimienta)

Merienda

1 manzana

Te, café o soda de dieta

Cena

6 onzas de pollo o pescado asado

1 tomate asado

Ensalada

4 ciruelas secas u otra fruta

Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • hace 4 años

Si ansias perder peso sin embargo invariablemente aparenta que lo que realizas no actúa a lo mejor no lo estás trabajando convenientemente por esto este sitio web http://comoadelgazarrapido.emuy.info/?qKL6 te instruye todo lo que tienes que conocer referente a como bajar de peso. Encontré esta página web porque una amiga me lo sugirió, me encanta este lugar, es asequible de entender y de intentar. He alcanzado a tener el peso que deseo y este razón indico este lugar web.

• hace 8 años

checa este programa para quemar grasa y tonificar tus musculos.

saludos

http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-gr...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Con esto estarás bajando esas lonjas.

Descarga GRATIS! esta dieta que te ayudará.

http://dietaparabajardepeso.net76.net/

• bulemia x,D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.