¿Necesito saber un presupuesto para comprarme mi bateria ayuda?

Tengo un presupuesto de 7200 y me gustaria comprarme una bateria decente y ps algunos adicionales como parches o platillos , o alguna bateria decente que tenga esos accesorios decentes

Gracias

1 respuesta

Calificación
  • Dano
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

bueno mira, yo estaba con una problematica similar a ti, pero bueno mira por lo que veo eres nuevo en el mundo de la bateria, y una inversion de una bateria no es algo para tomarse a la ligera, pero enhorabuena que te has unido al mundo de los tambores y los platillos, pero ok vamos a lo bueno

tu presupuesto no es nada malo, pero puedes poner un poquititito mas de dinero

mis recomendaciones por mejor precio, sonido y accesorios es la:

PEARL vision VBX (madera de birch por lo que tendras un sonido de ensueño en tu casa o cuando tengas banda y vayas a grabar) esta bateria oscila entre los 9 y 10 mil pesos pero practicamente no tienes que comprar nada mas pues tiene unas contras de 14" un ride de 20, un crash de 16" pedal, atriles y parches decentes que te van a servir en tu aprendizaje de la bateria, lo unico que tendras que comprar despues seria un buen juego de platillos ya que no te sean suficientes los que trae la bateria y los parches (a mi gusto los remo pinstripe para los toms y un embarrasor o el de esa serie para la tarola y un powerstroke 3 o 4 son de los mejores)

en conclusiones necesitas unos 10 mil pesos mexicanos para que adquieras esa bateria, en bolivar (si eres del valle de mexico) la encuentras a ese precio o un poco menos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.