Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿Ayuda para lucir más como un chico (soy chica)?

Hola primero quiero aclarar no soy lesbiana ni nada parecido sólo que mi personalidad es más como la de un chico (me gusta el metal bailó break dance veo animes etc..) y me gustaría verme más como un chico pero no se como hacerle mi pelo es corto hasta los hombros no se su sería necesario contarmelo el problema es que mis papás no me dejan ademas tengo rayos rojos no se si eso afectaria y uso fleco (tendría que quitarmelo? Por que bueno me gusta mucho) no tengo otro problema más que la estatura y la voz la tengo muy aguda así que bueno no se si eso se puede arreglar y bueno. La ropa condejos para esto lo agradeceria así como no respuestas ofensivas

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira creo que seria buena opción que escogieras y adoptaras el estilo de avril lavigne cuando se vestia de niño en lo personal a mi me encanta :) pero en el cabello no le veo ningun problema solo que puedes recogértelo y usar una gorra o cachucha muy a tu estilo, en la parte del torax te recomiendo que utilices camisas con corbatas o blusas no tan ajustadas, con respecto a los pantalones puedes usar unos de mezclilla no tan ayustados y a la cadera se ven padres! sobre la voz creo que no puedes hacer nada o.O usa puros zapatos comodos o tenis no uses tacones y no te maquilles oseaa no uses todo lo femenino solo visualiza a un hombre o chico que te agrada como viste y de ahi saca tu ideas

MIra te dare el nombre! las mujeres que se visten asi lo se porque tambien yo me visto asi se llaman "mujeres androginas" busca asi en imagenes! te dejo un link para que cheques! espero que te haya servido mi respuesta :D lindo dia =)

http://fundykes.cl/ricas/2010/04/las-androginas-me...

• hace 8 años

Ponte ropa larga o pantalones no tan pegados playeras grandes o playeras para hombre o camisas de hombre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.