Jose preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿compre aceite de oliva extra virgen para el cabello !?

bueno lo compre hoy y me eche con el pelo seco y planchado ! lo dejo actuar cuanto tiempo ? o puedo salir con el aceite puesto en el cabello o como se usa ? ya q tengo el cabello con churcos pero no churcos natural sino de lo maltradado q esta por la plancha

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola, lo puedes usar como mascarilla de tratamiento es decir aplicando una buena cantidad en puntas y medios y un poco en raiz, frotar, envolver con plastico y dejar al menos 1 o 2 hrs. Despues lavar con shampoo suave y aplicar acondicionador, (esto 1 o 2 veces por semana)

O puedes usar a diario, una pequeña porción, unas cuantas gotas en tu mano, frotalas y aplica en puntas, solo poca cantidad.

Después de unos días veras la diferencia.

A mi me funciono bien el aceite de jojoba, cuando lo tenia todo mal por tanto tinte que me puse, o el de coco es muy bueno.

• haake
    Lv 4
    hace 4 años

es super bueno para el cabello.. compra el de ajonjoli.. recino y oliva.. une los tres y lo usas por la noche y lo sacas en la mañana.. veras buenos resultados.... en la botella cube better virgen.. en los supermercados los puedes conseguir tambien..

• Anónimo
    hace 7 años

Hola!

La verdad los aceites naturales son muy buenos para el cuidado de nuestro cabello. Yo uso es aceite de Argán Pronaturals, que también funciona muy bien, además repara el cabello de la plancha y de todos los factores externos que lo maltratan.

Acá tienes pues otro tip! Que te sirva!

• hace 8 años

hola :D mira, debes darte masajes capilares en el cuero cabelludo, asii estimulas el crecimiento ;D date como unos 10 minutos o mas y despues enjuaga con agua, hazlo de preferencia de 2 a 3 veces por semana y veras los resultados en poco tiempo ! :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

haber chica asi de facil.... No uses el aceite de olviva aplicandolo desde la raiz, no es nesesario :) Lo que tienes que hacer es que antes de que te bañes te pones una cantidad en la mano y con eso untas tus puntas del cabello en el aceite y masajeas y esperas alrededor de 5 minutos. Esto no lo haces todos los dias ponle tu que lo puedes hacer un dia si un dia no... cuando veas el cambio (porque realmente se ve) dejas de usarlo :) suerte!

Fuente(s): Yo misma
  • hace 8 años

el aceite de oliva lo que hace es reabilitar el pelo...

como se usa: se pone en las puntas (que es donde mas dañado se tiene) y se deja...

cuanto tiempo yo lo dejaria 30minutos.

No salgas al sol con el aceite ya que te lo va a cocinar al pelo.

(yo por lo general lo uso cuando me voy a dormir... o un rato antes de bañarme ya que me queda el pelo todo grasoso si no lo lavo)... lo puedes usar cuantas veces quieras (Yo diria que si esta muy mal te lo agas 3 veces maximo por semana y cuando este mejor tu pelo solo disminuye su uso)

si tu pelo es grasoso solo ponlo en las puntas... (SOLO EN LAS PUNTAS) ya que si lo pones en las raices cuando lo laves va a ser mas grasoso tu pelo..

y si no es tan grasoso ponte no te ara nada... (pero yo te recomendaria que lo uses en las puntas)

Yo uso el de almendras dulces.. y da el mismo resultado pero el que medijeron que sirve es el de coco virgen que ese es si 1 o 2 veces por semana.

besos.. ojala te sirva...

Fuente(s): (((((((((((experiencia)))))))))
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.