Emmanuel preguntado en MascotasPeces · hace 8 años

¿como usar legos en un acuario?

hola vi una decoración con legos y quiero hacer algo similar, se que hay que lavar y desinfectar como cualquier adorno, pero el problema es que un lego solo si se hunde, pero ya armados flotan, lo de menos es armarlo dentro pero es muy complicado (me tomo 3 días armar el barco afuera) además vi que el tipo que decoró su acuario armo todo fuera del tanque, que puedo hacer? necesito ayuda!

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Mira tienes mucha imaginacio... Tu muy bn

Lo q necesitas es.... como un barco undido

1° entierra el barco de lego con arena en la parte del timon solamente y sera como un barco undido de lego

2° Si quieres q se vea el barco de la misma pecera agarra piedras..y metelas dentro del mismo

Suerte!!

Fuente(s): SebazxExperience
  • hace 8 años

tienes caca en la cabeza o kp2, se te mueren we, despues de hacer esa ****** decoracion e¿con esas mamadas se muern los peces despues de hacer eso

saludos.....

• hace 8 años

si puedes meterlo siempre y cuando el material con el que estan hecho no se desmorone con la humedad, y lo que puedes hacer es armarlo afuera, meterlo, sumirlo tu y darle vueltas para todos lados para que no tenga burbujas de aire y no flote; Saludos amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.