Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 8 años

¿Ayuda Urgente solo mujeres Embarazadas,corro peligro?

Muy buenas tardes gente de yahoo respuestas mi nombre es alejandra rodriguez y soy de origen mexicana,el motivo de mi pregunta es porque temo por la seguridad de mi hijo el cual aun no ha nacido.El problema surgio porque hace 2 semanas tuve una discusion con mi esposo con el tema de los gastos de la casa ya que mi esposo habia gastado todo su sueldo en una television led de mas de 18 mil pesos y ahora no tenemos como pagar los gastos de la casa.Yo tengo un embarazo de alto riesgo ya que sufro de cancer servical y no puedo trabajar para ayudar a mi esposo con los gastos.Yo le dije que amablemente que tuviera mas moderacion con sus gastos pero el lo tomo muy mal,me grito que era una burra imbecil y que no hablara sin saber, ademas me pego una patada en el estomago,despues de eso me di cuenta que mi bebe ya no pateaba y temo lo peor,mi esposo dice que yo soy la culpable de este problema por no cuidarme bien,pero yo he sido muy cuidadosa con mi embarazo,mi pregunta es que deberia de hacer? mi esposo dice que no deberia preocuparme porque es normal pero no creo que sea cierto.... gracias a todos por sus respuestas

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

HACE DOS SEMANA ????? TENES QUE IR AL HOSPITAL DE URGENCIA YAAAAAAAA LA VIDA DE TU BEBE ES LO PRIMERO Y MAS CUANDO TENGAS A TU BEBEAL LADO TE VAS A DAR CUENTA QUE UNA PERSONA COMO LA ES TU ESPOSO NO SE MERECE ESTAR CON USTEDES NO TE ATES A UNA PERSONA

CORRE PELIGRO TU BEBE UN GOLPE ASI EN TU ESTADO ES FATAL Y MUCH MAS SI NO LO SENTIS ... TENES QUESENTRILO TODOS LOS DIAS SI TENES MAS DE 24 SEMANA

• hace 6 años

El embarazo es un asunto muy complicado. Puede salir mal por decenas de razones, desde ovarios “perezosos” a la curva de edad, abortos anteriores, etc

Lo importante es no dejarse vencer. Existen mil y un remedios para quedarse embarazada y, aunque realmente algunos no sirvan de mucho, lo importante es encontrar los que sí sean efectivos.

Este es un método que a mí me fue muy bien. No es muy conocido, por desgracia, pero estoy segura de que te ayudará mucho.

Un saludo.

http://embarazo.youtips.info/

• hace 8 años

pues lo primero que deberias de hacer es valorarte mamcita porque permites que alguien te maltrate

• hace 8 años

ese estupido que se cree pues? el culpable y bruto es el, denuncialo para que pague su castigo, no debio patearte, eso es no quererte ni a ti ni al bebe..Imbecil. no lo conozco y lo detesto por animal..Disculpa mis palabras pero estoy en contra del matrato domestico

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

hola... dios quiera y ya ayas ido al doctor... tu bebe corre peligro.. y alejate de esa persona... que no se merece ser padre de ese angelito... cuidate y a tu bebe mucho mas... se fuerte y alejate de ese hombre o que quieres que pasen los meses años y ese hombre te siga golpeando a ti y a tu hijo.. yo pase x algo similar... con la diferencia que nunca me pego la pansa... pero fui valiente y lo abandone antes que sea demasiado tarde.... suerte y no le dees ninguna oportunidad alguna... y reza que tu bebe no le aya pasado nada malo...

• Anónimo
    hace 8 años

Primero ve al ginecólogo a ver como esta tu bebe, luego deja atu marido y denuncialo inmediatamente, y tu no tienes la culpa de nada cualquier cosa que le pase a tu bebe es culpa del poco hombre, y por ultimo jamas dejes que te vuelvan a tratar así, aunque hubieras reaccionado de mala manera porque estabas en tu derecho, no tiene porque insultarte ni mucho menos lastimarte a ti y a tu bebe, también me temo lo peor pero esperemos que no, en todo caso huye todo sea por tu bien.

Fuente(s): Yo misma
  • Anónimo
    hace 8 años

Bueno pos yo deriaa ke no lo pienses ni otra ves si es possible vete ya al mediko ke esto no es un juego ...y diskulpa no kuiero ke te molestes pero no ahi ninguna rason. Ni por ke fuera algo muy dificil no ahi por ke te pege en tu pansita es su bebe ke apoko no le importa y si eso te iso teniendo su propio ijo no le importo lastimarte.ni a el bebe ni a ti suerte y piensalo muxzho

• hace 8 años

En primer lugar acudiría al médico de inmediato, no dejes pasar más tiempo el golpe si pudo causarle daño al bebé, si sientes que ya no se mueve no entiendo porque has dejado pasar tanto tiempo! La vida de tu bebé depende de ti al 100%.

Siento que tratas de justificar al energúmeno que tienes a tu lado, cuando ya hayas ido al médico y de verdad deseo que todo esté bien, piensa profundamente si vale la pena estar junto a alguien que te maltrata de esa manera.

Pero eso es ya lo segundo, no lo pienses y ve a checarte!!!

Fuente(s): 2 embarazos
  • hace 8 años

La mejor solución es dejarle, te lo aseguro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.