¿Que es mejor, la camara o el Auricular Bluetooth para ps3?

Quiero saber cual es mejor y los dos son originales, la cámara me sale en $550 y el auricular bluetooth me sale en $870 y quiero saber cual me conviene mas

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues sinceramente si te piensas gastar 870 por los auriculares te diría que mejor compres la cámara y busques otro auricular, Hay muchos mas baratos!, yo compre el mio en 150!, También te sirven los Manos libres de celular solo tienen que tener bluetooth y listo Funciona:D, Saludos:D

• Anónimo
    hace 6 años

El buen gusta, el sentido práctico y el precio excelente son unas de las cosas que no tiene fin en la sección de auriculares de amazon. La semana pasado me he comprado unos auriculares con micrófono, además de ser increíbles de precio, tienen un sonido excelente y por mi mayor alegría son extremadamente resistentes, cosa probada de mi hija, una excelente compra, como siempre.

• hace 8 años

Hola buenas tardes.

Bueno yo te recomendaria mas el Auricular Bluetooth ya que te ofrece mejor entretenimiento y podras hablar con todos tus amigos que tambien tengan auriculares atravez de juegos en modo online y chats por voz.

Saludos.

• hace 8 años

mira el auricular vendria mejor con los juegos de shooter online

call of duty

battlefield

medal o honor

la camara

creo que hablas del playstation eye

el que sirve para move

si es asi .. te digo que grava bien pero no full hd nose como ponerla en mejor calidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.