Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 8 años

¿me acabo de comprar mi samsung galaxy s3 es recomendable cargar 12 horas de bateria?

diganme las consecuencias

que puedan pasar

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo mismo me pregunté yo al cargar por pimera vez mi celular nuevo. Leyendo un poco en Google encontré qué eso de cargar 12 horas la batería era un metodo para las baterias de Cadmio, unas ya muy antiguas que están en deshuso y que ahora las de nuestros celulares usan de Litio así que es totalmente inútil cargar una batería más del tiempo necesario.

No creí mucho, pero lei un comentario que decia: "Si es tan importante que se cargue 12 horas, ¿Por qué no viene declarado en el instructivo de mi celular?" Y es cierto, en el mio dice especificamente e incluso enmarcado "En la primera carga no desconectar hasta que se cargue por completo" Osea .. cuando la batería esté llena, nada de 12 horas.

Yo lo cargue como decia mi instructivo, hasta que se llenó y mi celular sigue rindiendo muy bien. Por otro lado lo que si leí sobre las baterias de Litio, es que estas al ser cargadas siempre deben ser cargadas a tope, no cargar un rato, desconectar y luego volver a conectar.

Saludos y disfruta de tu celular, no hagas caso a mitos casi medievales

• Anónimo
    hace 8 años

pues nada amigo mientras no ocurra una descarga eléctrica todo bien

Suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.