Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 8 años

¿de que color debo usar mi blusa..?

Saldre con mis amigas y usare unos jeans ajustados y unos zapatos de plataforma color beige pero no se de que color usar la blusa, seria de gran ayuda si me dicen el color de la blusa y el de un sueter ya que no me gusta usar blusas sin mangas y siempre uso un sueter delgadito encima. gracias :)

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Laila, te recomendaría usar una blusa blanca, de preferencia lisa, y un blazer o una chaquetita negra, abierta, y usa un collar largo de color plateado y se vera muy coqueto, o bien, tambien puedes recurrir a la clasica camisa blanca que nunca falta en tu closet con un saquito arriba, negro, el chiste es que estes comoda con lo que uses y te veas muy chic

otra opcion seria una blusa rosa clarita, casi de las que parecen blanco, casi holgada con un collar cafe....

espero haberte ayudado

• hace 8 años

Yo te recomiendo una color MOSTAZA, o color ginda, en si te devo decir que la blusa deve ser de un color fuerte por que los zapatos con CLARITOS entonces se verian bien bonito con blusa fuerte♥

Fuente(s): Letritas de amor kdfhjsdghjsdfhg♥
  • Glopa
    Lv 6
    hace 8 años

Hola Una blusa de color blanco y sueter del tono de los zapatos, si usas cinto , tambien al color de los zapatos, aretes y pulseras ya sea dorados o en plata Mucha Suerte

• hace 8 años

Si tienes una blusa del mismo color k tu sapatos estaria bien. O ponte una blusa negra o Blanca y el coyar aretes y pulseras del color de Los zapatos suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Naranja,cafèlight o amarillo...rosita muy clarito...sueter beige o chamarrita de piel miel

• Anónimo
    hace 8 años

un lila y el del sueter un verde oscuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.