Julie preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 7 años

¿Ideas para reutilizar una blusa?

Tengo una blusa que no me gusta, pero tampoco quisiera tirarla o deshacerme de ella. Me gustaría que me sugirieran maneras en las cuales la podría cambiar o arreglar de una manera que la pueda utilizar. Es una blusa de manga larga, rosa y con cuello de tortuga. Nota: ODIO los cuellos de tortuga. Qué me recomiendan?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

jejeje yo tambien odio los cuellos de tortuga y una vez me regalaron una blusa y yo asi de :/ me sentia una nerd, entonces lo que hice fue tomar la blusa y corte el cuello por enfrente, o sea tome las tijeras y apuntando desde la barbilla hacia abajo corte y despues el cuello quedo abierto como una camiseta de cuellito, luego lo cosi para que no se desilashara y se viera feo, y despues le agregue un boton grande al cuello y quedo muy bonita, la uso debajo de otros suéteres, y sobresale el cuello con elboton y se ve muy linda.. espero haberte dado una idea :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Norah
    Lv 4
    hace 7 años

podrias hacer un cojin con la blusa....o si la quieres usar la mejor idea si es llevarla con alguna costurera...

Ayuda sobre zapatos!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 7 años

Pues en realidad no me gustan ese tipo de blusas te recomiendo que la regales o vendas por que si la llebas a una modista quisa no te guste el resultado final ya que la blusa esa hecha de esa manera y solo gastarias tu dinero.

• hace 7 años

Echala en cloro:D

cortale el cuello de tortuga y mangas

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Te recomiendo que te la pongas con un fular que sea bastante abultado, para que no se vea el cuello.

• Anónimo
    hace 7 años

No la toques ya que podrias arruinarla , te recomiemdo que la lleves a una modista , y ella te va a dar ideas , y concejos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.