¿Y tu terminaste de contestar las preguntas de tus contactos ?

creo que ya termine de contestar las preguntas de esta seccion

espero y sea asi y tu ya contestaste todas?

10 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

No, la verdad yo no. Mi Internet últimamente ha estado muy lento y paso a responder algunas y realizar/cerrar preguntas, por si acaso no pueda entrar a Yahoo! no se vallan a votación.

Cuando arregle lo de mi Inter.. Me dedicaré a responder más.

Saludos!

• hace 7 años

Dragón, tengo pocos contactos y para variar, los que tengo hacen pocas preguntas. Así que con ésta que te estoy respondiendo, he terminado de contestar las dos preguntas que el día de hoy han hecho mis contactos, es decir, estoy al día con ellos.

Te saluda Aniri.

• hace 7 años

No, me gustaria, pero apenas tengo tiempo para unas dos o tres.

Un saludo.

Marian.

• Anónimo
    hace 7 años

Pffff creo que me falta contestar todas D:

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

Si. Y ya me voy a dormir.

• pues yo ya termine de contestar las cuales tenia una respuesta, a las que no contesto, nomas las califico con una estrella para premiar el esfuerzo de hacer una pregunta, y eso nomas con las de mis contactos y alguna que otra que esta buena de los que no son contactos, y ahorita mismo me voy al face porque en 2 días no he contestado o leído los mensajes, además tengo un contacto de un amigo de hace mas de 45 años que me manda de diario como 70 u 80 mensajes de paginas donde esta suscrito, y pues tarde pero seguro, que este año sea mejor que el que se fue, felicidades pelao,,,digo,,,

• hace 7 años

Me faltan solo como 4..

Saludos :)

• holaa

jaja no todas

casi, solo me faltaron algunas

xD

• Hago el intento xD

• hace 7 años

nooooooop m da huevay no tengo contactos jajaja pero si tengo mensajes del facebook

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.