¿Que libro de lectura facil regalar?

Hola, tengo pensado regalarle un libro a mi mamá. Ella se esta iniciando en la lectura, por lo tanto me gustaría regalarle un libro de lectura fácil para ella.

Tienen idea cual puedo obsequiarle? Gracias!

Actualización:

Perdón, me olvide de aclarar que El principito es el único que leyó jej (y le agradó) Gracias!!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si apenas comenzó te super recomiendo uno que se llama Donde habitan los ángeles, mi hermana menor comenzó con ese libro y de ahí también siguió su gusto, es un libro corto y fácil de digerir como el principito, la autora es Claudia Celis, el unico detalle es que es un libro un poco triste, pero aun así es muy lindo.

Otro libro que te recomiendo es el de: 'donde termina el arco iris? la autora es Cecilia Ahern, es la autora de Posdata Te amo, es una historia de vida con tintes un poco romanticos, pero tiene una forma de contarla muy peculiar, es un libro más largo que el anterior mencionado, pero es uno de esos libros que te hacen reflexionar y se quedan para siempre.

Finalmente trambién puede gustarle la historia de El Alquimista, también es un relato que te da la pauta un poco a la reflexión el autor es Paulo Cohelo, sólo que para mi gusto el autor le va vueltas al mismo tema y luego te confunde un poco, pero es un buen libro.

Espero que te sirva alguna de mis recomendaciones igual lee las reseñas y ve cual te convence :)

• hace 8 años

Regálale cualquier libro de Nicholas Sparks. Son muy fáciles de leer, tienen suspenso, romance y todas las emociones juntas. Son lecturas rápidas y entretenidas, justo para empezar a leer.

• hace 8 años

El caballero de la armadura oxidada es muy bueno de comprender, ademas deja un buen mensaje, igual si quieres busca en google la trama y miras si te sirve:) suerte!

• hace 8 años

El Principito, es un libro de fantasia y aventura! Muy lindo por cierto!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.