Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿ Algún remedio casero para la tos nocturna?

aveces en la noche me da y no puedo dormir

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    La tos se puede producir por diferente causas.

    Desde la tos por bronquitis

    La tos alérgica

    La tos o carraspeo del fumador

    La tos por resfriado

    La tos por irritación

    La tos por nerviosismo o estrés

    Remedios caseros para la tos

    Para la tos nocturna Parte una cebolla por la mitad, la pones en un recipiente cerca de la cama o cuna del niño. Le ayuda contra esa tos nocturna tan molesta. Sus compuestos azufrados le dan propiedades para aliviar la tos.

    Tomar agua caliente con zumo de limón y miel. La miel tienen un potente efecto antibacteriano. Y suaviza las mucosas. El limón añade el efecto antioxidante de la vitamina C.

    Jarabe de cebollas. Se cuecen durante 3 horas en 2 litros de agua un kilo de cebollas previamente cortadas junto a 200 gramos de miel y 400 de azúcar moreno (puede ser menos azúcar). Se deja enfriar y se cuela. Lo colocas en una botella hermética. Lo tomas como un jarabe tres veces al día.

    Hacer inhalaciones con agua hirviendo (que emana vapor) y en el agua poner dos cucharadas de sal para hacerla salina.

    En una taza rallar un rábano y dejarlo varias horas con agua caliente, azúcar y miel. De este líquido una vez frío tomar varias cucharaditas al día y guardar en la nevera.

    Aunque no muy agradable el aliento si es efectivo, comer un diente de ajo cada varias horas. Al igual que la cebolla el ajo es útil contra las afecciones de garganta.

    Infusión de regaliz tomada caliente puede aliviar los síntomas de la tos.

    Hacer una infusión con jengibre, canela clavo. Tres plantas muy aromáticas. Se pone agua hervir se echa media cucharadita de jengibre, de canela y tres clavos de olor. Se deja reposar , se cuela. Se añade un chorrito de limón y una cucharada de miel.

    http://www.youtube.com/watch?v=RXdOAhuT3ZE

    Hacer un consomé caliente de pollo con limón y cebolla. Tomar caliente

    Fuente(s): eligeme como mejor respuesta
  • hace 5 años

    Librarte del insomnio y tener un sueño correctamente digno por la noche a posteriori de un día ahíto sí que se puede, descubre como aquí https://tr.im/1GCZK, del ejemplar Insomnio No Más.

    ¿Conoces la regla los 15 minutos? Si no logras dormirte, o si te despiertas y no vuelves a conciliar el sueño en el interior de los 15 minutos posteriores, salte de la cama y haz algo relajante que te ayude a despejar la mente, como descifrar, meditar, o tejer (pero nunca mirar tele o navegar en la Web). Luego, una vez que vuelvas a reparar sueño, regresa a la cama. Si te empeñas en permanecer en la cama e intentas obligarte a descansar, sólo lograrás caer en un estado de ansiedad, que lícitamente es lo que menos necesitas. Y esto es solo una de las técnicas que encontraras en el volumen Insomnio No Más.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Si quieres librarte del mal aliento deberás estudiar con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1EISd

    Con el manual Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es vital para solucionarlo.

    La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única posibilidad 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/P3Ees yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si has llegado hasta el punto de creer que la ansiedad no se puede vencer te equivocas porque este método https://tr.im/eKG9j funciona de verdad. He tenido dos amigos con está problema y se de ellos que han empleado este método y ahora, los dos están curados así que, si han funcionado para ellos puede funcionar y para cualquiera.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.