Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ANGY preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿tuve un super faje yyyyyyyyy?

hola ayer vi a mi novio como a las 6 de la tarde yo no tenia pensado fajarme con el pero el me empezo a besar y ahi empezo todo yo me puse un pans rosa estabamos en su camioneta y yo me le encime y senti su pene parado me enderece y baje un poco mi pans y mi tanja y el se bajo el cierre y saco su pene me recarge en el y empece a moverme nada mas sentia como rosaba su pene por mis labios de mi vagina hasta que se vino cuando se vino tenia semen en la entrada de mis labios y el se agacho y me limpio con su lengua y ahi yo me vine no pude contener escurrir de mi orgasmo y el se molesto y hace una hjora me dijo que fueramos a lavar la camioneta porque yo iba a pagar

ustedes como lo tomarian

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

que patan

despues de haberse venido el, y haberte echo mojar tan rico, lo menos que debe hacer el lavar la camioneta el mismo...

hay que ser caballero hasta en esos detalles

• ?
    Lv 5
    hace 6 años

jajajajajajaja si asi es ahora imaginate despues, a mi la verdad no me molestaria si se que puedo cumplirle a mi pareja, la verdad a mi me encantaria esa situacion. que mal por tu novio me gustaria estar en su lugar. cuidate y buen dia.

• hace 8 años

que ******...

• hace 8 años

Lo mandaría a ondear changos por la cola, la neta que tipo de novio tienes? y tu que tipo de chica eres? en serio, no era necesario que contaras todo, bastaba con que dijeras que durante el faje tu ensuciaste con tus líquidos su camioneta, y que ahora te pide que pagues la limpieza, yo en tu lugar lo terminaría solo por su poco tacto y tan vulgar comentario. Para que le quede de lección con que clase de mujer anda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.