¿hola queridos amigos como estan, he querido tener un buen año pero ?

ya ha pasado una semana desde que fallecio mi querida hermana de 25 años, por una causa inexplicable, todos lloramos por su partida, no hay palabras de como ocurrio todo esto, aqui estoy hechandole todas las ganas posibles de salir adelante y es asi como me queria ver mi hermana, y estoy seguro de que ella estaria orgullosa, espero que este año no me afecte demasiado su perdida y que pueda hace todo lo posible por salir adelante,va hacer dificil pero no imposible, tengna un buen año querido compañeros de yahoo. y ojala este año 2013 sea muy bueno

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años

lo lamento mucho, debe ser horrible lo q ha pasado y muy dificil, pero si te propones que este año será bueno, y lucharás por ti y por tu hermanita que de seguro te mira desde el cielo y trata de hacer algo para que no estés triste... es obvio q será dificil el proceso y la vas a extrañar xq es lo normal en todo el mundo, se que podrás seguir!! mucha fuerza!! y si, estoy segura q ella quiere ver en tu cara una sonrisa en vez de lágrimas, aunq sea dificil, un beso corazón!! y arriba que tu puedes!!!! ;)

• hace 8 años

Una vez escuche: "Tus acciones siempre reflejaran lo q crees"...Si crees q este año te va a ir bien...eso es lo q va a pasar...Que tengas un buen año!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.