¿Chicos tengo un duda?

Me he dado cyenta que siempre que alguien publica algo sobre los trolls o los grupos que avia aqui borran las preguntas y yo les pregunto x q que rayos hay de malo en querer saber que pasa en esta seccion

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

nada de nada los borran por que si alguien dice es que es una trolls la borrany si dicen una palabrota tambien en esta seccion no solo tambien en otras yahoo intenta acer comprender a la gente que hay que moderarse un poco mas y por eso borran las preguntas con trolls insultos... por que cuando llegan revisando si hay alguna pregunta con insultos o algo pues se detecta y pueden meter en un lio a yahoo y sus regristrados

• hace 8 años

Emmmm ps nada de nada los borran por que si alguien dice es que es una trolls la borrany si dicen una palabrota tambien en esta seccion no solo tambien en otras yahoo intenta acer comprender a la gente que hay que moderarse un poco mas y por eso borran las preguntas con trolls insultos... por que cuando llegan revisando si hay alguna pregunta con insultos o algo pues se detecta y pueden meter en un lio a yahoo y sus regristrados

Fuente(s): ☆★
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At...

Agradeceria que me ayudaran es importante

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.