Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿solamente una ayuda de ustedes?

hola esta slagrimas que estoy derramando en el teclado y llorando todos los dias y estoy que me vuelvo loco ya mis hermanos mis amigos mis primos mis compañeros de la u han tenido i tienen novias yo que me llamo carlos y tengo 23 años solamente digo por que esto me pasa a mi si so yoy buena persona no le hago mal a nadie me porto bien soy creyente en DIOS y tengo fe en el en que me va a cambiar la vida no es justo que una persona buena humilde y bondadosa y amistosa no tenga novia las chicas a veces se me hablan pero me da miedo hablar con ellas yo quisiera tener novia pero me estoy volviendome loco me estoy hundiendo en la triztesa y en la rabia temno que puedo volverme loco de verdad grito a veces en mi cuarto el porque de mis amigos mis hermanos mis primos mis compañeros tienen novias y amigas que lo buscan que lo llamen porque yo yo no si yo tengo derechos a tenerñla lloro todos los dias no paro de llorar muy deprimido frustante recurro a yaho para que me puedan ayudarme ya que estoy perdiendo esta batalla contra esta depresion y frutsacion hace 4 años mis 4 amigos y yo eramos timidos y miedosos con las chicas y estabamos triste pero 4 años despues osea hgoy en la actualidad mis 4 amigos tienen amigas y novias y aventuras con las chicas pero yo estoy desde hace 4 años sin novias sin amigas estoy que voy a una academia de seduccion pa ve si e ayudan o me compro los libros de seduccion po estoy que estudio musica y actuacion para ser actor y cantante paar tener fama dinero y poder si asi me cambia la situacion y tener amigas y novia ya no aguanto ya espero que me escriban estoy perdiendo la razon temno que estoy loco golpeo contra las paredes diciendo porque a mi y lo grito a veces y duro mi familia me preguntan porque grito y digo que no que es jugando y me da pena decirle a eso yo soy buena persona y tengo deecho a tenr novia y amigas porque si yo no le hago mal a nadie y a veces me da rabia contra la mujeres porque no se han interesado en mi estoy que les tengo rabia y soy timido inseguro baja autoestima recurro aqui para desahogarme con mi triste historia y parece que estoy teniendo arrranques de ira ansiedad triztesa frustacion y soy negativo conmismo que por mi culpa estoy asi con las mujeres lloro todos los dias no paro de llorar no hay un minuto del dia en que pare y duermo a veces mal por eso me duermo con la dpersion me despierto con la depresion he perdido el interes por mis cosas cotidianas me la paso en la cama llorando ya no se que hacer la depresion me esta consumiendo de poco apoco salgo para buscar novias y amigas pero nada no encuentro ya yo no se que hacer estoy que no se y seguire llorando porque creo que voy a quedar solo y llegare a la vejez sin ninguna bella esposa al lado que mas dire eso es todo y las mujeres me kiran y me hablan peroi ahi salgo corriendo porque no tengo conocimiento de seduccion y voy al gimnasio para que las chicas me vean pero nada soy atractivo si preo con eso no es sufientemente ya no creo en lo que dicen por ahi el amor llegara solo dale tiempo al tiempo ni nada de eso que la mariposa se aleja se acerca nada no lo creo porque le he dado sufientemente 4 años al tiempo y que recibo a cambio la notica del año msi 4 amigois tienen novias y yo un cero al fondo como un limpiabotas ni novia ni amigas que va ya eta situacion no tendra solucion creo que voy a empezar a tomar para ver si se me quita la dpresion bueno que tenga buenas noches OJALA MI VIDA FUERA OTRAS CON AMIGAS Y UNA NOVIA PERO ESO NUNCA VA A SUCEDER YA ESTOY LLORANDO AHORA KISMO DISCULPEN

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

no leí todo pero esta es mi opinion, a mis 21 años he salido con 2 mujeres, y ovbiamente no tienes que ser perfecto para que una mujer se fije en ti, tampoco van a caer rendidas a tus pies con solo verlas.

si te atrae una morra no quiere decir que te vas a casar con ella si salen (claro nadie sabe), una relacion es para pasarla bien juntos compartir cosas , etc. (dependiendo de la morra).

si no la conoces encuentra la forma de encontrarte con ella y hazle platica de algo que este haciendo, un trabajo, un libro, si toma x clase, trata de que no se vea acosador. y los mas facil es conseguir su facebook o alguna manera de contactarla, y empieza a hacerle platica por ahi, e invitala a salir a comer al cine (que estos temas lleguen absurdamente a la conversacion),(recalco que no se vea acosador), simplemente como amigos los que sea.

-invita a un amigo con su novia para que ellas platiquen.

-en una relacion siempre hay bajas y altas, lo importante es aprender y disfrutar.

-en cada relacion aprendes que tipo de mujer realmetne te gusta.

-se bueno pero NO estupido, tienes que ser divertido pero no hacer estupideces.

-si vas a hacer algo ponte en el lugar de ella piensa que si le agradara o no

y recuerda "keep it simple stupid"

si la ***** nimodo w "there are too many fish in the ocean"

hope you've got it

• Anónimo
    hace 8 años

Escucha, las relaciones llegan a su tiempo. Pero te dare un consejo que siempre funciona :SE SEGURO DE TI MISMO, la confienza en ti mismo es lo mas atrae a las mujeres, luego de esto se divertido y cuando valla pasando el tiempo se rompantico. Tendras a cualquiera a tus pies c:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.