Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 8 años

¿*URGENTE* Ayuda con Samsung Galaxy y Android *10 puntos al mejor*?

HOLA , TENGO UN SAMSUNG GALAXY PLAYER 4.2 SIN ROOT NI ROOMS....

el chiste es que estaba jugando angrybirds space y le puse blokear... por que tenia que hacer algo... entonces cuando regrese al parecer se apago y estaba trabado en "samsung" la pantalla de inicio... haci que le quite la bateria por que no reaccionaba y solo hacia lo mismo...

investigue y opte por hacerle un "Wipe data/factory reset" desde el menu recovery...

y funciono se borro todo pero funciono.... y volvi a jugar angry birds pero ahora la version normal... y al momento de salir a home sucedio la mismo!!! ¬¬

bueno intente lo de wipe data denuevo pero... nada!

Me dan ideas de que hacer?

recuerden que no tengo Root ni Rooms ni overcloaking recovery mucho menos...

eh escuchado de odin y flashear el firmware de fabrica... pero en que consite eso???? y me gustaria saber si si funciona para mi caso..

Tengo la Garantia todavia, pero no vivo en el DF o donde se encuentran las sucursales de Samsung... que me recomiendan?

Gracias de antemano!

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira al mio le habia pasado lo mismo y mi papa me dijo que le quitara la batería y el chip y no lo prendiera en 1 día al día siguiente le pones el chip y la batería y te va a jalar averíos t ayudo ok

• La verdad no tengo una sola idea xD

pero aqui te pueden ayudar:)

----> Inicio > Todas las categorías > Electrónica de Consumo > Teléfonos Celulares y Planes

• Anónimo
    hace 8 años

Callate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.