Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 8 años

¿como eliminar el exceso de pelo que se le cae a mi perro?

Es un basset hound y hace poco comenzo a tirar mucho pelo

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Es normal que la raza tienda a soltar poco pelo, puede que se deba a la muda de pelo para el inviierno el verano, dependiendo de la época.

    Debes cepillarlo con un cepillo de cerdas cerradas para retirar el pelo muerto, puedes bañarlo con jabón hipoalergénico para perros y suplementar con tabletas de EQUILIBRIUM de BAYER, puedes cambiar el alimento por uno de marca reconocida como HILL'S o ROYAL CANIN.

    Puede que se deba también a cambios hormonales o a deficiencia de nutrientes, te recomiendo que si no ves cambios con dieta nueva, suplementos y cuidado del pelo lo lleves al veterinario.

    Saludos, si tienes dudas, contáctame

    Fuente(s): Médico Veterinario Zootecnista de la Ciudad de México. http://www.facebook.com/ClinicaVeterinariaRyuusei Tel: 2147 - 5377 Mail: veterinaria.ryuusei@gmail.com
  • hace 5 años

    Si quieres un programa para la caída del pello donde los resultados no se hagan esperar entonces necesitas el ejemplar Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1A5tj donde siguiendo las instrucciones indicadas paso a paso la regeneración del la melena no puede tardar más de 30 días, poco efectivamente fantástico sin duda.

    El ejemplar Milagro Para El Cabello te dará la alternativa para revertir la caída de la melena y hacerlo crecer de manera natural y efectiva.

    Fuera existe medicina, cirugías, pastillas y lo bueno de éste manual es que se compone de técnicas naturales comprobadas por miles de personas del todo el mundo, técnicas que funcionan.

  • Anónimo
    hace 6 años

    La caída del pelo suele ser un problema que preocupa tanto a hombres como a mujeres. Y es que más allá de condiciones médicas como la alopecia, diversas situaciones como cuadros severos de estrés, cambios climáticos o malos hábitos alimenticios pueden hacer que nuestro pelo se caiga más de lo normal. Afortunadamente existen algunas alternativas naturales para ayudarte a combatir este problema.

    Yo sugiero que ver este método natural para prevenir la caída del cabello http://enle.info/pierdocabello

  • hace 8 años

    Con una aspiradora o una escoba, pala y bolsa de residuos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.