¿jetta vr6 se calienta?

hola a todos ,verán tengo un jetta ve6 2002 y se me está calentando ,hace un tiempo me paso lo mismo y era un fusible de los que van arriba en la batería y esta vez pensé que era lo mismo pero el fusible esta bien ,loque he notado que antes cuando arrancaba mi carro a los pocos segundos se escuchaba que trabajaba el ventilador pero ahora ninguno de los dos trabaja ni cuando prendo el a/c no se que puede estar pasando o que puedo checar ,cuando enciendo la calefacción trabaja bien ,la manguera que sale del termostato se calienta demasiado ,alguna sugerencia de loque pueda estar pasando,mil gracias por su ayuda que tenganun estupendo dia

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

esta hirviendo el refrigerante?? que marca el indicador?? pasa de la mitad?? si prende el ventilador y el refrigerante no hierve tal vez no tengas realmente problemas, pero si el ventilador no prende busca en los relevadores a ver si el que enciende el ventilador no esta dañado, en ningún auto prende el ventilador desde que enciendes el motor a menos que este prendido el aire acondicionado, en su defecto solo enciende cuando ya esta caliente, en algunos autos solo prende durante unos segundos y luego vuelve a apagar, pero no es síntoma de nada, simplemente así esta programado

Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com
  • hace 8 años

primero antes q nada revisa que las dos mangueras q salen del radiador estén calientes después de q el motor llega a su temperatura normal si la de abajo se encuentra fría quiere decir q se quedo tapado tu termostato y hay q cambiarlo, si las 2 están calientes checate el bulbo del radiador al igual ya paso a mejor vida

• Autos
    Lv 5
    hace 8 años

hola, tenia el mismo problema, lo que hice fue revizar el termostado y efectivamente estaba averiado, me ayudo mucho el manual de mecanica, vealo aqui

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.