¿22/12/12 no sucedio el fin del mundo cuando sucedera el nuevo fin del mundo y que fecha?

decian que iva a ocurrir en esa fecha pero no ocurrio entonces tienen que decir otra fecha cuando seria y que año yase que seria mentira pero igual quiero saber

10 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    Segun tu enorme imbecilidad, quien decia que se iba a "acabar" el mundo ?

  • Anónimo
    hace 8 años

    Todas las fechas que van a dar, nunca van a cumplirse. ¿Por qué? Por lo que dice la Biblia, palabras de Jesús, en Mateo 24:36 dice: "Respecto a aquel día y hora nadie sabe, ni los ángeles de los cielos, ni el Hijo, sino solo el Padre". Pero podemos estar seguros de que ese día esta muy cerca porque se están cumpliendo todas las profecías que se tienen que cumplir antes de que venga el fin. ¿Como sera? ¿Quienes sobrevivirán?... Te animo a que busques la respuesta en www.jw.org. allí encontraras respuestas confiable a todas tus dudas.

  • hace 8 años

    MIRA PARA QUE VENGA EL FIN DEL MUNDO TIENE QUE CUMPLIRSE EL RAPTO DE LA IGLESIA, LAS PROFECIAS DE APOCALIPSIS, EL REINO MILENIAL DE CON CRFISTO ,LA GUERRA ARMAGEDON Y EL SELLO DE LA BESTIA Y OTRAS COSAS MAS AHORA ES QUE FALTA

  • hace 8 años

    Veremos a ver cuál es el próximo chiflado que presenta una fecha nueva.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • La biblia no es de interpretacion personal

    2 pedro 1:20 Pero ante todo sabed esto, que ninguna profecía de la Escritura es asunto de interpretación personal,

    Solo Dios lo sabe

    Mateo 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

    24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.

  • Anónimo
    hace 8 años

    todavía no existe el gobierno mundial del anticristo, tampoco han pasado los tres años y medio de paz mundial, seguidos de tres y medio de persecución estatal a los cristianos, no está construido el Templo del Señor en Jerusalén, etc.

    No te preocupes, todavía falta mucho, por lo menos no es el 15 de febrero del 2013, como dice el primer usuario, lo único bueno de esa fecha, es que por lo menos podremos usarlo de pretexto para pasar un buen día de San Valentin

  • hace 8 años

    No ay una fecha.

    No veo porque quieres saber,si ya an dicho fechas muchas veces y mira aqui estamos.

    No mas te atormentas tu en estar pensando eso.

    Espero no traten de ponerla otra vez , no mas ban a querar en ridiculo OTRA VEZ.

  • hace 8 años

    Haciendo a un lado las profecías sin sentido, el fanatismo desmesurado de las religiones, la mente apocalíptica de los creyentes sectarios y el resentimiento e ideosincracia de muchas personas, el fin del mundo no ocurrirá por designios divinos en este siglo.

    Y si ocurriese será por una guerra nuclear o por los recursos del planeta agotados y la destrucción del medio ambiente a nivel internacional (Deforestación a la cabeza).

    Ya muchos cambiaron la fecha para el 2020...

  • Jose
    Lv 7
    hace 8 años

    06/06/6666

  • hace 8 años

    Fecha del nuevo fin del mundo: 15/02/2013

    El asteroide 2012 DA14 fue encontrado el pasado 23 de febrero por astrónomos del Observatorio Español de La Sagra. Luego, sus datos fueron confirmados por científicos franceses, italianos y norteamericanos.

    Según sus cálculos, la órbita del asteroide con un diámetro de entre 40 y 95 metros, cruzará la órbita terrestre. Los astrónomos han calculado que el 15 de febrero de 2013, el asteroide va a pasar a solo 26.9 mil kilometros de nuestro planeta, que es inferior a las órbitas de los satélites geoestacionarios(cerca de 35.000 kilómetros).

    Pulkovo Víctor Lvov, funcionario del Observatorio de kvazisputnikam en Rusia, dijo que el 2012 DA14 “pertenece” a la Tierra – un asteroide que periódicamente se acerca a nuestro planeta, por detrás, a continuación, o después por delante de él.

    Ahora es imposible predecir que pasará en el encuentro con la Tierra del 2012 DA14. “Tenemos que verlo, puede estar más lejos de la Tierra, y luego acercarse más, incluso, tan cerca como para caer a la Tierra, lamentablemente existe laprobabilidad de que impactará a la Tierra.

    En caso de que impactara a la tierra no dará lugar a la muerte de todos los seres vivos, pero la escala puede ser comparable a la catástrofe de Tunguska en 1908.

    Los astrónomos seguirán recopilando datos sobre 2012 DA14 y precisando la información sobre su trayectoria.

    Fuente(s): Taringa
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.