Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTeléfonos Celulares y Planes · hace 8 años

¿Mi samsung galaxy s2 se apaga solo y cuando lo prendo le queda poca bateria.?

Mi celular se apaga solo y cuando lo prendo le queda poca bateria, ya lo formatie pero sigue igual. Normalmente cuando lo cargaba lo dejaba toda la noche, se habra descompuesto la bateria?, necesito ayuda gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Busca por internet porque es un problema generalizado. No es solo de tu movil. A los S2 les ocurre.

• hace 6 años

Los mejores teléfonos, tabletas y accesorios de Samsung al mejor precio solo en Amazon, el link lo dice todo http://amzn.to/1yxdhmK

Mi primera tableta y la mejor lo he comprado en Amazon, desde la descripción del producto sabia que merece la pena comprarla, la verdad es que todo los detalles del productos son perfectos y lo mas que me ha impresionado ha sido la batería después de emplearla todo el día aun tenia batería, es simplemente impresionante mi nueva tableta.

• hace 8 años

Si, es la batería, eso pasaba exactamente con mi celular, comprable una nueva bateria, y el mio quedo como nuevo :)

• hace 8 años

Obiamente se le da#o la bateria asi me paso con una pc y un celular galaxy s3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.