¿Razones por las cuales se puede recalentar un carro?
Yo estube observando y tiene un liqueo de una gotica constante en una de las mangueras podra ser eso?
3 respuestas
- elgabo_2008Lv 7hace 8 añosRespuesta preferida
el calentamiento normal se produce debido al rozamiento de las partes internas del motor y a las explosiones dentro de las camisas de los pistones, el sobrecalentamiento se produce cuando el sistema de enfriamiento no es eficiente para dispar el calor cuando este excede los limites normales, las principales causas del sobrecalentamiento son:
fugas de refrigerante en cualquier parte del sistema;
radiador
mangueras
sellos
empaque de la cabeza
radiador de la calefacción
bomba
fallen el ventilador y en cualquier parte del circuito encargado encenderlo:
relevador cuando lo trae
termoswitch cuando lo trae
sensor de temperatura cuando lo trae
computadora cuando la trae
fusible siempre lo trae
todos los arneses (al no hacer bien el contacto los conectores se queman estando el paso de corriente)
fallas en la circulación de refrigerante debido a:
bomba deteriorada
radiador tapado
termostato pegado
banda de bomba floja
obstrucción del flujo de aire del ventilador por:
tierra
insectos
derrames de aceite
condensador del clima sucio o en mal estado
causas no asociadas a las anteriores:
catalizador tapado
ventilador invertido
radiador no adecuado
aceite demasiado grueso
Fuente(s): mas de 35 años arreglando radiadores en monterrey soliscoronado@gmail.com - Anónimohace 8 años
Hola!
Una de las principales razones es que le falte agua al radiador... (me pasó una vez) y el motor comenzó a crear una canción infernal U___U . Por poco y se me jode el motor para siempre, solo le tuve que poner agua de nuevo.
Fuente(s): Experiencia propia - hace 8 años
Quizá porque no tiene suficiente anticongelante, la manguera del anticongelante rota o con alguna fuga o el ventilador esta descompuesto o no funciona adecuadamente. Checalo con un mecanico