La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 8 años

¿Como se hacen las barritas de pescado?

Alguien sabe como se preparan las barraa de pescado

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    BARRITAS DE PESCADO

    Receta para preparar Barritas de pescado

    Esta receta de pescado es muy sabrosa y equilibrada; El pez quedará entre algo así como crocante, blando y sabroso. Esta receta es para cuatro personas.

    Usted necesitará:

    * 1 libra de pescado sin espinas, sin piel

    * 2 cucharaditas de harina de trigo

    * 1 huevo

    * 1 cucharadita de sal

    * 1 / 4 cucharadita de mostaza en polvo

    * 2 cucharaditas de jugo de limón

    * 1 / 4 cucharadita de pimienta blanca

    * Aceite, para freír

    * Pan rallado fino, según sea necesario

    Preparación:

    Corte el pescado en trozos con forma de dedos y póngalos en el jugo de limón, con un poco de sal y pimienta durante quince minutos en el refrigerador. Combine el huevo, la mostaza en polvo, y la harina hasta formar una pasta. Sumerja cada Barrita de pescado en la mezcla de huevo, y luego envolver en el pan.

    Sumerja el pescado de nuevo en el huevo batido, y luego en el pan rallado. Caliente el aceite a 375 grados F y ponga a freír las Barritas de pescado hasta que estén dorados. Sirva con la salsa de tomate, mayonesa o salsa tártara.

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    SALSA TARTARA

    Ingredientes

    200 gr de mayonesa o mahonesa,

    1 huevo cocido,

    25 gr de alcaparras,

    25 gr de pepinillos,

    50 gr de cebolla,

    1 cucharadita de mostaza y

    perejil picado.

    Elaboración de salsa tártara

    Primero hacemos la mayonesa o mahonesa

    A parte picamos muy finamente las alcaparras (ligeramente escurridas), los pepinillos en vinagre, la cebolla y el huevo cocido.

    Incorporamos estos ingredientes a la mayonesa y añadimos por último el perejil picado y la mostaza.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Mayonesa casera, recetas y trucos…

    La mayonesa casera se puede preparar de varias formas...

    La mayonesa es una de las salsas más populares, ya que se utiliza acompañando múltiples recetas… Si habéis pensado preparar mayonesa casera, o si simplemente os habéis quedado sin ella y ya han cerrado las tiendas, os vamos a dar unos consejos básicos además de diferentes formas de elaboración de esta popular salsa…

    Los ingredientes básicos para elaborar mayonesa casera son:

    aceite,

    yemas de huevo,

    vinagre o limón y

    sal.

    Sin embargo se pueden dar variaciones en su preparación, por ejemplo se puede utilizar cualquier tipo de aceite (girasol, semillas o de oliva de diferentes graduaciones), e incluso se pueden mezclar para darle un toque diferente de sabor.

    Se pueden usar los huevos enteros o sólo las yemas, en lugar de vinagre se pude usar zumo de limón e incluso se puede aligerar más con otro líquido.

    Las proporciones de los distintos ingredientes son, por cada litro de aceite, cuatro yemas de huevo; el vinagre o limón y la sal son al gusto.

    Existen dos formas de elaboración, que son a mano o con la batidora eléctrica. En cualquier caso, se debe procurar que los huevos y el aceite estén a la misma temperatura (temperatura ambiente siempre).

    Mayonesa casera

    Ingredientes:

    1 taza de aceite

    1 huevo

    zumo de 1/2 limón

    Sal

    Preparación de la mayonesa casera:

    Lo primero es batir el huevo e ir agregando muy despacio el aceite. Haciéndolo con máquina, es decir, licuadora o batidora, se consigue que espese antes. Al mover la batidora, primero batimos las yemas y vamos subiendo el brazo poco a poco hasta que emulsione la mezcla.

    Cuando haya espesado la mezcla de aceite y huevo, se suma el zumo de limón y la cantidad de sal deseada.

    La mayonesa estará lista cuando la textura sea cremosa.

    Mayonesa casera sin huevo

    Ingredientes:

    1 dl de leche desnatada.

    ½ litro de aceite de oliva 0´4º.

    Zumo de ½ limón.

    Sal.

    Preparación de la mayonesa casera sin huevos:

    Ponemos la leche a temperatura ambiente en un vaso de batidora junto con una pizca de sal y el zumo de limón. Batiendo con la batidora eléctrica, agregamos a chorro fino el aceite hasta conseguir una salsa tipo mayonesa, al gusto.

    Esta mayonesa la podemos aromatizar con mostaza, curry, pimienta y darle sabores distintos con zumos de frutas o de verduras licuadas.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Dosculpame entusiasme con la salsa tartara y liego con la mayonesa,espero te sean de utilidad

    Fuente(s): www.haysabor.com www.directoalpaladae.com www..pequerecetas.com
  • hace 8 años

    Leo, va receta probada, muy sabrosa, por cierto,

    http://www.haysabor.com/2010/05/receta-de-barritas...

    Provecho.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.