¿¡Me are piercing en el frenillo de mi voca consejos porfavor¡?

ola...!! Pues me porforare la parte de adentro de mi boca el cuerito que une la ancia (no se como explicarlo) ya sea arriba o debajo de la engua pero tengo dudas. Mis papás no sabran al aserme el piercing ¿como la escondo? Siento que este es diferente a todos y no se sii se infecte posiblemente rapido ¿cicatriza? M.....si me la llegara a quitar ¿Se cierra el ollito? ¿Como la lavo? ¿Que no como? los cuidados suficientes

Grasias muchas grasias por su respuesta le agradesco

SALUDOS

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    Yo te entiendo! no pasa nada con este piercing yo me lo ice hace un mes en casa con una aguja, no necessitas cateter o¡porque al meter laa aguja y despues pones el piercing, lo que si es que se t va a ir ensuciando.. y tus padres no te van a pillar, ami no me an pillado, pues intento no av¡brir la boca cuando hablo, (te estoy hablando de el frenillo de abajo la lengua) los primeros dos dias te dolera un pokito per yyasta! la verddad k te lo recomiendoo! ah y si me puedes regalar alguna estrellitaa o:) (cicatrica super rapido) si te sale algo blanco al rededor no te asustes es normal!

    ayudadme plis contestadme a mi pregunta es importante: http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

    Fuente(s): Yo mismaa!
  • hace 8 años

    Yo me hice uno en el ombligo, me encanta, y me lo hice en un sitio de especialistas, sinceramente eso deberías hacer porque te explican tras hacértelo todo lo que tienes que hacer, si cicatriza o no, y cuanto tiempo tienes que cuidártelo. Yo me lo hice con permiso de mis padres, de hecho mi madre me acompañó. Creo que si eres menor, no puedes hacerlo sin permiso, pero enserio, háztelo en un sitio profesional. Besitos y suerte.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Lo mejor es que preguntes a algún experto,en la tienda donde te lo vayas a hacer,si te lo prentendes hacer tú solo yo no lo haría,la lengua es una zona muy delicada y además se te podría infectar con muchísima facilidad,la boca está llena de bacterias.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.