¿alguien sabe si la agencia de empleos chamba mexico es legal?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
esta ubicada en puebla, como puedo verificar si es legal y no es fraude, ya que estan solicitando trabajadores para estados unidos y piden 7000 para el permiso de trabajo alla, por ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • ? respondido hace 1 año
NINGUNA EMPRESA DE CONTRATACIONES A ESTADOS UNIDOS QUE SEA SERIA TE PIDE DINERO POR ADELANTADO. ELLOS TE PROMETEN QUE TE DAN LA VISA,LO CUAL SOLO LO PUEDE HACER UN CONSULADO. A MAS AHORA MISMO NO ES TEMPORADA DE YARDA EN U.S.A. YA QUE ESTA NEVANDO. NO SE LES OCURRA DEPOSITAR A NINGUNA CUENTA, ESTO EVIDENTEMENTE ES UN FRAUDE.

Source:

U.S.A. DEPARMENT OF LABOR

Calificación y comentarios del preguntador

3 de 5
gracias por tus comentarios ya fui a recoger mis papeles porque exactamente me dio mala espina, espero de corazon que no sea fraude porque hay miles y miles de personas haciendo fila y dejando sus documentos
  • 1
  • Comentario

Otras respuestas (1)

• luis respondido hace 1 año
    la empresa es nueva ....apenas a inicios del mes de dic comenzaron a buscar reclutadores, yo me encuentro en ciudad victoria tamaulipas y hay 3 , me eh comunicado en varias ocaciones a monterrey donde me dicen esta la oficina, dan direccion y todo ....parece ser verdad , yo recomiendo te esperes uno o 2 meses , para saber si en efecto siguen establecidos , o desaparecen de repente.....no hay garantia....nadie ah conseguido empleo por medio de ellos aun ....saludos ....

Fuente(s):

experiencia propia
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana: