¿engordare con lo que comi esto hoy?

hola bueno por lo que les dije queria saber si con esto que comi hoy engordare: desayuno: 2 hamburguesas,1 malteada de chocolate con crema,caramelo,fosh y grageas,3 tacos entre comidas: 2 cajas de churros con chocolate y sodas. almuerzo:pollo frito con papas fritas,una doble porcion de torta de chocolate y sodas. entre comidas:un taper grande papas fritas,galletas de chocolate y refreso y de cena 1 six pack de chili cheese hot dog, sodas y una copa de helado. ¿engordare? (porfa escriban)

Actualización:

solo respondan si engordare y si les parece que soy algo cerda por lo que comi pd: es normal que despues de comer esto mi barriga se hinche?

Actualización 2:

pd: esto lo como 2 veces a la semana . y no me gusta hacer ejercicio nunca hago ¿como adelgazar sin hacerlo? pero solo quiero saber si esto engordra y si les parezco cerda por comer todo esto

Actualización 3:

pd: no me gusta hacer ejercicio no hago nada de ejercicio estoy practicamente todo el dia en la compu bebiendo coca.cola y eruptando como cerda ¿les parezco cerda si me gusta eruptar?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Además de que engordaras, seguro tu colesterol se disparo hasta las nubes. La comida es para alimentarse, obtener energías y nutrientes, no para abusar de ella.

• Tal Vez SI engordes pero para que Quemes Calorías Sal a Correr una Media Hora

Espero AYUDARTE

PD: Come MUCHO MAS Sano

Fuente(s): Yo :/
  • hace 8 años

Enserio te comiste todo eso?

Bueno si lo hiciste no engordas de un dia al otro tan rapido solo quema las calorias demas sal a pasear a tu perro sal a correr haz bicicleta baila

cualquier ejercicio servire

cuidate! :)

Fuente(s): Come mas sano
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.