¿que opinan de esta lap??

Pienso comprar una lap este año ya que entrare a la universidad y necesito una, encontre esta lap y queria saber si les parece buena o no, los usos que le dare seran casuales videos, fotos, musica y alguna que otra tarea ya que mi carrera es aeronautica y no creo que sea necesaria una lap potente como una carrera en sistemas, para juegos pues... solo me gustan en pc los juegos de estrategia age of empires, el señor de los anillos o total war seria lo maximo ya que para jugar juegos potentes tengo una pc de escritorio y consolas asi que solo serian esos juegos.

Aqui estan las especificaciones de la lap:

MARCA: HP

MEMORIA RAM: 8GB de SDRAM DDR3 (2 DIMM)

DISCO DURO: 1TB

MODELO: A7J35LA#ABM

PROCESADOR: Tecnología VISION A8 de AMD con procesador acelerado AMD de cuatro núcleos A8-3520M

UNIDAD DE DISCO: Reproductor de Blu-ray y grabador de DVD SuperMulti

PANTALLA: Pantalla de 15,6 pulgadas de diagonal Full HD con luz de fondo LED antirreflejo (1920 x 1080)

SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS® 7 HOME PREMIUM

PUERTOS: 2 USB 3.0 SuperSpeed 2 Universal Serial Bus (USB) 2.0 1 HDMI 1 VGA (15 pines) 1 RJ-45 (LAN) 2 salida de audífonos 1 entrada de micrófono

LECTOR DE TARJETAS: Lector de medios digitales de múltiples formatos para tarjetas Secure Digital y Multimedia

CONECTIVIDAD: WLAN 802.11B/G/N Y BLUETOOTH® RED: LAN ETHERNET GIGABIT 10/100/1000

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues la neta se ve muy apantalladora pero el procesador es lo que no me late para nada, la marca AMD, es malita, se calientan mucho y se hechan a perder luego luego, ademas ni siquiera pusistes la velocidad del procesador, si te vas a comprar algo chido comprate una con procesador intel, de menos un core i5 a 3 gigahertz, de menos, vas a ver que cuando te busques una asi el precio se te va a elevar de menos unos mil pesos, de nada te sirve un disco de un tera, o una memoria de 8gb o un bluray, si lo mas importante, osease e procesador, es bien chafa, con esa solo vas a apantallar a alguien que de plano no sabe nada de compus.

• hace 8 años

Super buena para tus requerimientos te la aconsejo.

Fuente(s): Experiencia
  • Huam
    Lv 5
    hace 8 años

Te recomiendo las laptops de Dell y Hp.

Aquí encuentras precios de "Laptops Dell + Hp" en México:

http://www.guiadondecomprar.com/b/laptop-dell--lap...

Lo que yo hago siempre es pedir que me manden a domicilio. Así encuentro opciones de todo el país.

Espero te ayuden las ideas.

Que tengas buen día!

• hace 8 años

uuuy no es muy potente como para ahorita que nas a entrar a la U. buscate una mas adecuada, ahrita te van a poner trabajos mas bien de tipo estudiantil (ensayos, investigaciones) estas laptop ya son para gente que necesita por ejemplo crear programas o hacer trabajos pesados, la verdad es mejor por ahora comprarte una laptop normal.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

bueno es cuestion de gustos pero una Hp no es cualquier cosa se me hace una lap muy buena tanto en memoria ram como disco duro :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.