Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesCiclismo · hace 8 años

¿Soporte de bicicleta para taller o exhibición?

Hola a todos, feliz inicio de 2013, escribo de la Ciudad de México D.F., ya que quiero saber en qué tienda puedo conseguir un soporte para bicicleta como el que está en las fotos de las ligas que les incluyo:

http://i1269.photobucket.com/albums/jj581/pregoner...

http://i1269.photobucket.com/albums/jj581/pregoner...

http://i1269.photobucket.com/albums/jj581/pregoner...

Es de la marca TOPEAK, y pues lo ando buscando, por el momento solo el localizado en una tienda al sur de la ciudad, y quiero saber si en algún otra tienda lo vende y cuál es el precio estimado.

O en caso de no poder conseguir el soporte de las fotos de arriba, pues quiero saber en qué tiendas venden, esta clase de soportes (algunos les llaman exhibidores de bicis) como el de la siguientes fotos.

http://i1269.photobucket.com/albums/jj581/pregoner...

http://i1269.photobucket.com/albums/jj581/pregoner...

También espero que me puedan decir el precio, y sus dimensiones, porque lo malo de esta clase de soportes, es que no se pueden doblar. Y pues el lugar en donde dejo mi bici, está justo, no vaya a ser la de mala y no quepa y el gasto seria en vano, de ante mano gracias por su respuestas.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    ....si ya lo encontraste en una tienda, porque te haces el sonzo?? Si te gusta y te lo puedes permitir pues se hace el gasto y listo. :D (deben andar por los $500 pesillos)

    L primero q muestras no es un "exhibidor", es una ESTACION/CABALLETE DE TRABAJO compacta para dar servicio a tu bici, es segundo ejemplo es solamente un reposa-bicis. Si lo que buscas es esto puedes fabricarte uno económico en madera o un simple gancho en pared es suficiente:

    https://www.google.com/search?q=leonardo+bike+rack...

  • Anónimo
    hace 6 años

    La bicicleta que tenía ya no me gustaba y he comprado una que parecía muy bonita en los sitios web, la bicicleta me ha impresionado desde su llegado, es una bicicleta espéciala para la ciudad, lo puedo plegar, es muy confortable y muy compleja, lo uso casi cada día y estoy muy contenta con ella y con esta compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.