Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Por que sera que me gusta cuidar de las personas ante cualquier peligro?

Siento algo raro cuando veo que algunas personas se estan aprovechando de alguien me da mucho enojo y no me importa cuidar ala persona de la que le estan haciendo eso aun que me ponga en peligro a uno desde esa vez que me ducedio algo jamas eh dejado que alguien se aproveche de las mujeres o de algun hombre claro debo saber cuales son las razones pero no importa... bueno una vez sucede que era la mama y la hija un señor que paso en una calle le dijo muchcas cosas entonces agarro ala chica y la comenzó a golpear la señora me dijo ayúdame yo solo pasaba entonces para aquel entonces entrenaba artes marciales llevaba un año bueno les ayude y la señora llorando me agradeció y le pregunte que quien era y dijo que era la priera ves que lo veian y bueno no me gusta y jamas me ah gustado que alguien por ser mas fuerte golpe a otra persona sin razon. y si ustedes se preguntan que quien rayos golpea a una señora que no conse asi de la nada pues es la misma pregunta que me eh echo desde entonces hum, el señor estaba en buenas condiciones y estaba normal no drogado ni nada jamas me han gustado los problemas ami . saludos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Tienes un sentimiento de PROTECTOR muy desarrollado, pero no estan bueno si consideras que llegara un momento en que tus relaciones de pareja, laborales u otros solo seran con los "salvados" por ti y no relaciones "de iguales", ok?... piensalo bien y si buscas terapia psicologica te sera de mucha ayuda, ok?... Suerte!!

Fuente(s): JARVIS
  • Anónimo
    hace 8 años

Es tu personalidad y tu inquietud por ayudar

• hace 8 años

te crees superheroe

• hace 8 años

pues porque es lo normal lo que debe de ser así yo también soy así

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.