¿Ayuda con mis gases.......?

esque cuando me hecho un gas no tiene ruido y quiero que tenga para poder reirnos todos entre compañeros tengo 13 años

5 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Mejor Respuesta

    1. Jengibre Orgánico

    Beber té de jengibre y comer raíz de jengibre fresco son dos de los mejores remedios para los gases. Agregue, a su gusto, pequeñas cantidades de jengibre (tanto seco y fresco) a su comida, Usted también puede tomar una cucharadita de jengibre fresco rallado antes de cada comida para aliviar los gases.

    2. Semillas de Alcaravea Orgánica

    Trate de agregar más de esta especia a sus comidas, particularmente si son alimentos que se sabe que provocan gases. Las Semillas de Alcaravea ayudan a aliviar los gases, la indigestión y los cólicos, mientras que estimulan una digestión adecuada.

    3. Ajo Orgánico

    Las cualidades del sabor picante y el calor que el ajo genera estimulan el fuego gástrico. Este bulbo caliente es un estupendo remedio casero para los gases, porque probablemente ahora mismo usted tiene un frasco pequeño de esta especia en su cocina. Sin embargo, para que consiga mejores resultados, se recomienda el uso del ajo fresco.

    4. Té de Diente de León Orgánico

    Una hierba común, el diente de león, tiene numerosos beneficios para la salud, uno de los cuales es aliviar gases. Bébala como un té o agréguela seca a sus comidas como una especia sazonadora. Aquí le doy algunos consejos para cultivar el diente de león en su propio jardín.

    5. Perejil Orgánico

    Agregar más perejil fresco a su dieta es otro remedio formidable para los gases. Ya sea el perejil picado y fresco o como una especia seca, agréguelo a los alimentos que puedan formar gases intestinales para evitar que esto se convierta en un problema.

    6. Carbón Activado

    El carbón tiene una capacidad de absorción intensa que succiona el aire en exceso que hay en el tracto digestivo. Usted puede tomar un suplemento de carbón antes de comer, esto servirá para aliviar los gases y la hinchazón.

    7. Realice una Limpieza de Colon

    Llevar a cabo una limpieza de colon es un paso magnífico para mejorar la salud general de su colon, al igual que aliviar los gases. Yo recomiendo hacer una limpieza de colon de 7-días, y luego siga tomando un limpiador de colon con oxígeno 2-3 veces por semana, para ayudar a su cuerpo a deshacerse de las toxinas y los gases.

    8. Considere una Limpieza de Organismos Nocivos

    Gran parte de la población mundial tiene algún organismo nocivo dentro de su cuerpo. Tomar un suplemento herbal, como Paratrex, ayudará al cuerpo a deshacerse de los invasores que provocan gases.

    9. Tome un Suplemento Probiótico

    Tomar un suplemento probiótico o comer alimentos que contengan probióticos, es una estupenda manera de remediar los síntomas más comunes de los gases. De hecho, los probióticos tienen muchos beneficios para la salud. Consumir más bacterias benéficas no sólo lo ayudará a eliminar gases, también mantendrá el óptimo funcionamiento de su colon.

    10. Incorpore Hábitos Alimenticios Apropiados

    Evite alimentos que se sabe que causan gases e indigestión. Esto incluye alimentos fritos, comida procesada y otras formas elaboradas de azúcar. Usted también querrá probar su sensibilidad a los alimentos comunes que provocan gases, incluyendo los productos de trigo, la leche y la comida que contiene mucha grasa. Otros alimentos que pueden provocar gases son casi todos los frijoles, las colecitas de Bruselas, el repollo, la coliflor, el brócoli, las cebollas, las manzanas, los elotes, la avena, las papas, la mayoría de los lácteos, las peras, las ciruelas, los duraznos y los helados.

    Fuente(s): ªexpertoª {otras>enfermedades}
  • hace 3 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y incluso de esta manera has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este manual, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites https://tr.im/1PjyH

    El volumen Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y incluso conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su nutrición como en sus hábitos de vida.

    Este volumen te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y de esta forma podrás retomar el control de tu vida.

  • hace 5 años

    El SII o Síndrome del Intestino Irritable es uno de los problemas más molestos que puede tener una persona. Es doloroso, requiere un cuidado máximo, molesta para absolutamente todo, hace que tu cuerpo sea impredecible, te obliga a cuidar al máximo la dieta bajo la amenaza de…bueno, no hace falta decirlo en voz alta.

    Es verdad que de por sí no se cura tan fácilmente, pero existen métodos muy efectivos para combatirlo. Aquí te dejo uno, y espero que te sirva.

    http://intestinoirritable.youtips.info

    Recuerda que lo importante es la voluntad, nada más.

  • Anónimo
    hace 7 años

    jajajajajajaja que cosas!!!

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 7 años

    as de tener el ano muy dilatado por eso no tienes ruid0, te recomiendo dejes de tener sexo anal ..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.