Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿Por que sera que me gusta cuidar de las personas ante cualquier peligro?
Siento algo raro cuando veo que algunas personas se estan aprovechando de alguien me da mucho enojo y no me importa cuidar ala persona de la que le estan haciendo eso aun que me ponga en peligro a uno desde esa vez que me ducedio algo jamas eh dejado que alguien se aproveche de las mujeres o de algun hombre claro debo saber cuales son las razones pero no importa... bueno una vez sucede que era la mama y la hija un señor que paso en una calle le dijo muchcas cosas entonces agarro ala chica y la comenzó a golpear la señora me dijo ayúdame yo solo pasaba entonces para aquel entonces entrenaba artes marciales llevaba un año bueno les ayude y la señora llorando me agradeció y le pregunte que quien era y dijo que era la priera ves que lo veian y bueno no me gusta y jamas me ah gustado que alguien por ser mas fuerte golpe a otra persona sin razon. y si ustedes se preguntan que quien rayos golpea a una señora que no conse asi de la nada pues es la misma pregunta que me eh echo desde entonces hum, el señor estaba en buenas condiciones y estaba normal no drogado ni nada jamas me han gustado los problemas ami . saludos
2 respuestas
- hace 8 añosRespuesta preferida
Te gusta ser un heroe para los demas hacer buenas acciones no le hace mal a nadie